Vistieron ambas



Independiente recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata con el condimento especial de la vuelta del público al Libertadores de América y De La Cuna Al Infierno te trae la previa con los jugadores que vistieron ambas camisetas, la Tripera y la Roja.


El más recordado para la generación actual es Maximiliano Meza, justamente surgido en el Lobo donde debutó el 26 de enero de 2013 y jugó cuatro temporadas hasta 2016, año en el cual el Rojo le compra el 65% del pase por 2 millones de dólares cumpliendo el deseo de Gabriel Milito, entrenador en ese entonces. El nacido en General Paz fue pieza clave en la obtención de la Copa Sudamericana 2017.


Maxi se encuentra jugando en Rayados de Monterrey desde 2019

Nicolás Frutos es otro que por un gran desempeño en el Lobo estuvo en el Rojo y no pasó desapercibido. El delantero es recordado en Independiente ya que fue el club en donde más goles marcó en toda su carrera con 19 tantos en 28 partidos, además de compartir plantel con el Kun Agüero. El actual ayudante de campo en D.C. United que milita la MLS todavía le guarda cariño al club.


"Me re contra veo en Independiente, el tiempo y la vida dirán", manifestó el ex delantero en Crack Deportivo

Ignacio Piatti también pasó de Gimnasia al Rojo sin escalas. Las negociaciones entre ambos clubes cerraron en 2009, las cuales permitieron que el delantero juegue tan solo 10 meses concretando un total de 8 goles en 35 partidos. 


"En Independiente dicen que los traicioné. Traición sería que Agüero no volviera al club", declaró en una conferencia de prensa en 2012 

Otros nombres que vistieron ambas casacas: Gabriel Amato, Fabián Artime, Raúl Bernao, Federico Domínguez, José Ducca, Juan Emilio Elena, Carlos Navarro Montoya, Miguel Ángel Gambier, Nicolás Cabrera, Cristian Castillo, Jorge Pellegrini, Antonio Sastre, Sergio Vittor, entre otros.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar