Árbitro e historial vs Gimnasia

 




Independiente recibirá el próximo lunes a las 19 horas a Gimnasia de La Plata en el Estadio Libertadores de América.  Desde De La Cuna Al Infierno te informamos como esta el historial entre ambos equipos y cual será la terna arbitral en este nuevo choque liguero. 


En cuanto al historial entre ambos equipos, Independiente mantiene una ajustada diferencia de 5 partidos ante el Lobo Platense. Jugaron un total de 151 partidos, el Rey de Copas ganó 59 veces, Gimnasia ganó 54 veces y 38 encuentros terminaron igualados. 


El ultimo encuentro entre ambos fue el 27 de febrero de este año por la tercera fecha del grupo B de la LPF.  El equipo de Julio Cesar Falcioni se impuso de local por uno a cero con un gol de su goleador y capitán Silvio Romero. 




El arbitro principal del encuentro será German Delfino , quien estará acompañado por el arbitro asistente 1, Iván Núñez, el arbitro asistente 2, Gerardo Carretero y el cuarto arbitro, Adrián Franklin. 





La ultima vez que Delfino dirigió al Rey de Copas fue en la derrota por 2 a 0 ante Vélez Sarfield en el Amalfitani por la fecha 9 de la Superliga 2019/2020. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar