Último Antecedente

 


Independiente visita a Newell's en Rosario este domingo a partir de las 18:00 hs por la 19° fecha de la Liga Profesional. Con ánimos de seguir con el envión de la victoria ante Unión, el Rojo buscará traerse los 3 puntos frente a la Lepra. En De La Cuna te traemos el último antecedente entre ambos equipos.

Y qué mejor que el último antecedente sea un triunfo de Independiente por 2 a 1 en el Marcelo Bielsa. Nos remontamos al 5 de marzo por la 4° fecha de la Zona B de la Liga Profesional. El Rojo salió a la cancha con: Sosa, Barreto, Franco, Insaurralde, Bustos, González, Blanco, Togni, Menéndez, Palacios y Romero. Mientras que Newell´s formó con: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema, Matías Orihuela; Julián Marcioni, Pablo Pérez, Julián Fernández, Alexis Rodríguez; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

El Tucu Palacios fue el que abrió el marcador a los 8 del primer tiempo y cumplió la ley del ex. A los 32 volvía a pegar el Rey de Copas, con una gran definición de el Tractor Bustos para el 2 a 0. Por la parte de Newell´s descontó Maxi Rodríguez a los 29 de la segunda parte. Gran noche en la ciudad de Rosario para el equipo de Falcioni, si bien fue un resultado ajustado y no se mostró un buen rendimiento de los jugadores en el complemento, se pudo traer los 3 puntos.

Este domingo Independiente volverá al Coloso buscando repetir triunfo ante la Lepra.





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar