"Teníamos el partido ganado"



El director técnico de Independiente habló en conferencia de prensa luego del empate frente a Vélez y se mostró con mucha bronca luego de que a su equipo se le escaparan los 3 puntos en el José Amalfitani.


Julio César Falcioni se expresó frente a los medios y explicó su malestar: "Nos vamos con bronca porque teníamos el partido a nuestro favor, fuimos superiores durante los 90 minutos, hicimos un gran desgaste", y agregó: "Los cambios de Vélez fueron la clave, entraron jugadores como Tarragona, Centurión, Jara. Esa es la diferencia con nosotros, teníamos muchos pibes, la mayoría de los convocados eran de las inferiores del club, pero es la realidad que nos toca vivir y hay que afrontarla de la mejor manera".


La polémica salida de Andrés Roa llamó la atención, por lo que dijo: "Era una de las últimas pelotas paradas del partido, necesitábamos un poco de altura, habían ingresado jugadores más altos que nosotros y teníamos que defender, pero no lo pudimos hacer", aunque dijo: "Me parece que había offside, el línea estaba cerca y no lo vio, pero esto es fútbol y puede pasar".


El entrenador además comentó sobre la posibilidad de continuar luchando el campeonato: "Vamos a seguir peleando, faltan muchos puntos por disputar, salvo Talleres ninguno de los equipos mostraron una regularidad en las últimas fechas, todos tuvimos altibajos a lo largo del torneo. Esperemos conseguir el triunfo con Gimnasia y en las siguientes fechas contra Newell's, Sarmiento y Unión, son 12 puntos muy importantes".    

Comentarios

  1. No coincido con Falcioni. El partido está controlado cuando uno es el patron del mismo, pero si la iniciativa la tiene el otro y UD se dedica sólo a pinchar la pelota para arriba, lejos está de controlar el partido. El 3 a 3 se veía venir por la falta de precisión nuestra en los pases, por la opacidad de algun jugador, el error en los cambios y por acción del árbitro que nos fue metiendo en nuestro campo con criterios distintos para los cada equipos, llenándonos de amarillas y cobrando faltas inexistentes. A eso no se lo puede llamar un partido controlado.

    ResponderBorrar
  2. Si, lo teníamos ganado hasta que decidiste meter la colita atrás con cambios defensivos...

    ResponderBorrar
  3. el cambio de Chaco martinez era Marquez.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar