Auspiciá en De la Cuna al Infierno

domingo, 3 de octubre de 2021

Como tener tu entrada vs Gimnasia

Como tener tu entrada vs Gimnasia

 


Luego de que el Gobierno Nacional anunciara el regreso del público a las canchas del Fútbol Argentino, el Estadio Libertadores de América podrá tener un aforo del 50 % de su capacidad en los próximos encuentros. Mira como tenes que hacer para tener tu lugar ante Gimnasia el lunes 11.

Para el partido que se jugará a las 19hs y todos los demás, la prioridad la tendrán los abonados. Tanto los que aún contaban con cinco partidos pagados cuando el fútbol fue suspendido por las restricciones sanitarias como los que ahora saquen su abono hasta mitad del año que viene.

¿Cómo puedo comprar o renovar mi abono?

La fecha de inicio será el martes 5 de octubre. Se podrá realizar de manera online y también presencial en la Sede de Avellaneda. El horario será de lunes a viernes de 11 a 18 y sábados de 10 a 14.

En https://socios.clubaindependiente.com.ar se puede hacer 100 % en línea, retirando el abono por cualquiera de las sedes.

Ante cualquier duda podés enviar un mail a valores@clubaindependiente.com.ar



Por otro lado, habrá populares disponibles. Se deberá reservar el lugar como se hacía habitualmente en https://bonos.clubaindependiente.com.ar En los próximos días daremos más detalles.

-Tengo mi abono con cinco partidos pendientes ¿Qué tengo que hacer?
Nada. Podrás asistir a los juegos contra Gimnasia, Sarmiento, Unión, Arsenal y Boca. En caso de haber extraviado el carnet, comunicarse con el Departamento de Valores a través de valores@clubaindependiente.com.ar.


-Tengo mi abono con cinco partidos pendientes y quiero renovarlo
Vas a acceder a un descuento del 30%, reconociendo los juegos a los que no pudiste asistir por las restricciones sanitarias. Así, podrás ir a todos los partidos hasta el final de la temporada 2021/22, con prioridad también para tener tu lugar en un eventual duelo por Copa Internacional.


-¿Qué promociones hay?
Realizaremos una vez más el 4x3, que es acumulable con el 30% de descuento para quienes decidan renovar sus abonos. Además, todo se puede pagar con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés.






  1. Y si no sos socio,como haces para entrar a la cancha? y a que precio?

    ResponderBorrar

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only