S. Romero: “Queremos pelear por la Copa Libertadores”


Silvio Romero habló en conferencia luego de la victoria frente a Unión por la fecha 18 de la Liga Profesional y dejó en claro que el objetivo principal es entrar a la Copa Libertadores: "Queremos pelear por la Copa Libertadores, es el gran sueño de nosotros y de los hinchas".


Además, el goleador del Rojo manifestó que están "en el ojo de la tormenta", y en un momento en donde "si erras un gol sos un perro". Y cerró: "Estamos contentos por volver al triunfo. Venimos de partidos que se nos escaparon como el de Vélez y con los últimos 3 partidos bajando el nivel".


Tampoco se olvidó de Falcioni, por eso le mandó un mensaje al DT que en la previa no se había presentado por un cuadro de neumonía: "En la concentración nos comentó que estaba con algunos problemitas de salud, así que aprovechamos para mandarle fuerzas y que se recupere pronto”.

Comentarios

  1. Si queres entrar a la libertadores hace dieta y toma una píldora para levantar las piernas. Deja de vender humo, esto es independiente, deja de rascarte los huesos y caminar el partido que bien que te la llevas...

    ResponderBorrar
  2. Chino, vos le diste bastante al Rojo. Pero no puede ser que el 9 de Independiente no toque la pelota durante 95 minutos. O más sacrificio o más voluntad o más juego

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar