Puntajes vs el Tiburón

 


En el Dia de hoy Independiente perdió 1 a 0 con Aldosivi un partido importantísimo de cara a lo que queda, se le siguen escapando partidos ganables y el equipo no encuentra el rumbo y esto preocupa mucho  



Sosa: (3) No participo casi del partido.


Barreto:(3) Mal partido del central, el primer bajo rendimiento de Barreto desde hace mucho, flojo en la marca y en los anticipos. Para colmo se fue expulsado.


Insaurralde:(3) Mal partido del central, lento y errático. Tuvo una chance de Cabeza que le sacó Devecchi, después decidió muy mal con la pelota en los pies.


Costa: (5) Regular actuación del 3 que esta haciendo un gran trabajo en una posición que no es la natural.


Bustos:(6) El mejor de la defensa. Pero con poco, no pasó con prudencia al ataque, en el segundo tiempo jugó de volante pero no tuvo peso.


Romero:(5) Mal partido del mediocampista que no supo como contrarrestar la presión del Rival . Además pierde la pelota en salida posibilitó el gol del Local.


Soñora:(4) No lo dejaron jugar, lo tuvieron muy controlado todo el partido, no pudo desplegar su característica clase.  


González:  (4) Mal partido del mediocampo en general, con un Saltita  no tan atento como lo solemos ver.


Velasco: (7) El único que intento era el contra el mundo en un momento del partido, genero buen juego y rompio bien le defensa del rival. 


S.Romero: (3) Nula participación del capitán que no le llego ni una limpia.


Martínez: (4) Paso muy por lo bajo la actuación del delantero que pudo sacar provecho y no lo hizo, ni con gambeta, ni con velocidad. 

Cambios

Roa : (3) no pudo aportar mucho desde su ingreso.


Herrera: (1) Nada del delantero.


Togni (3)  Tuvo en sus pies el empate pero lo desaprovecho. Mal partido.


Márquez: (5) Junto con Velazco los únicos que intentaron algo, generó dos claras que desaprovecharon sus compañeros.


Pozzo (5) Tuvo el empate, propuso mucho pero no tuvo apoyo de sus compañeros



Lo bueno: Prácticamente nada fue un pésimo partido del Rojo que no propuso juego, ni intento nada , salvo destellos de Velasco y Chila Marquez.


Lo malo: No intento nada, regalo el primer gol con un error pésimo de la defensa, muy mal partido en todos los puntos de Independiente, que se le cerro la puerta de sacar ventaja otra vez. 

Comentarios

  1. Siempre lo mismo . Empezamos ilusionados , se le gana a Racing, se le juega de una manear a River , Velez y alguno otro mas y despues empatamos con Gimnasia !!!!!! y perdemos con Aldosivi que no le va a ganar a nadie mas en lo que reste del campeonato .
    Pasa siempre lo mismo . Cuantos años repetimos esto mismo ? es un circulo no salimos mas
    No hay sentido de pertenencia, no repeto, ni orgullo propio de los jugadores , se dejan pegar , prepotear , son verdes , cagones , ingenuos y sin huevos .

    ResponderBorrar
  2. Coincido plenamente con lo escrito por Hernán. La historia se repite continuamente, realmente me cansaron estos jugadores

    ResponderBorrar
  3. Velasco 7? Por qué? Cambie el esquema Falcioni, la poca sorpresa que teníamos ya todos la conocen. Vamos a un 4312 en casa y 442 afuera. Para el jueves: Sosa; Asis, Laso, Insaurralde y Costa; Bustos, Romerito y Blanco; Sognora o Gonzalez; Romero (porque no hay otro) y Velasco suelto ( así no hace siempre la misma). De visitante el que juega de enganche se mete al medio. Nos comimos 9 goles en 4 partidos. Estamos por caernos de la Sudamericana. Lo único que disimula lo nuestro es que Racing está peor.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar