Aldosivi vs. Independiente: Horario y Tv



Independiente enfrentará el próximo domingo a partir de las 18hs a Aldosivi en Mar del Plata, en el estadio José María Minella, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Hace tres fechas que el "Rojo" no consigue la victoria, por lo que intentará lograr un buen resultado que lo posicione en los primeros puestos de la tabla de clasificación a las copas, y que lo mantenga expectante en la lucha por el campeonato.


El "Rey de Copas" viene de empatar 1 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Libertadores de América, un partido chato en el que los de Avellaneda no pudieron desplegar su mejor fútbol, pero aún así tuvieron algunas chances claras para llevarse el triunfo. Julio César Falcioni no podrá contar con Domingo Blanco, quien se encuentra suspendido por llegar a las 5 amarillas ante el "Tripero". Sin embargo, Juan Manuel Insaurralde ya cumplió la sanción y el técnico lo tendrá a disposición.


En reemplazo de Blanco, el que se perfila como titular es Lucas "Saltita" González, ya que el entrenador probó con él en los últimos entrenamientos. El que corre de atrás, aunque todavía sin ninguna confirmación, es el colombiano Andrés Roa, que fue perdiendo terreno desde su mal rendimiento ante Vélez en Liniers. Por otro lado, el "Chaco" ocupará el lugar de Joaquín Laso, que se quedó fuera del partido por una molestia muscular, en la zaga central de la defensa.

Entonces el posible 11 será: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, J.M. Insaurralde, Ayrton Costa; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez.

Con estas modificaciones, los once que jugarían contra el conjunto de Martín Palermo son: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos; Sergio Barreto; Juan Manuel Insaurralde; Ayrton Costa; Lucas Romero; Lucas González; Alan Soñora; Braian Martínez; Alan Velasco y Silvio Romero. Con respecto a Aldosivi, quien cayó en la jornada pasada 3 a 0 con Sarmiento en Junín, este sería el equipo inicial: José Devecchi; Rufino Lucero; Mario López Quintana; Marcos Miers; Emiliano Insúa; Malcom Braida; Francisco Cerro; Federico Gino; Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.


El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium, con el arbitraje de Fernando Espinoza, mientras que los asistentes serán Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, y el cuarto referí Cristian Cernadas. Los "Diablos Rojos" se ubican octavos con 24 puntos, y saben que si ganan se pondrán terceros junto con Lanús, tras la derrota de Estudiantes y el empate del "Fortín" y el "Granate". Todavía queda mucho torneo por disputarse, veremos si Independiente está a la altura de las circunstancias para cumplir con su objetivo de entrar a la Libertadores la próxima temporada.     


        




 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar