Así llega Aldosivi

 


El equipo que es dirigido actualmente por Martin Palermo será el próximo rival de Independiente en la fecha 16 de la LPF. De La Cuna Al Infierno te informa todo lo que tenes que saber del Tiburón de Mar Del Plata. 


Actualmente, Aldosivi esta atravesando la peor racha de su historia. Viene de perder ocho partidos en fila y se posiciona últimos en la tabla de promedios. Esta racha fue lo que le valió a Fernando Gago el puesto como DT y la posibilidad a Martin Palermo de tomar cartas en el asunto. 


En su ultimo partido y en el debut de Palermo, el conjunto mar platense sufrió una dura derrota contra un rival directo, Sarmiento de Junín, por 3 a 0. 


De cara a lo que será el encuentro ante el Rojo, el Titan va a meter mano en el equipo y va a realizar algunas modificaciones. En primer lugar, no podrá contar con dos de sus laterales: Emanuel Iñiguez y Emanuel Insua, ya que ambos llegaron a la quinta amarilla. Rufino Lucero y Federico Melo serian los reemplazantes. 


Además, el Loco volverá a poner en el equipo a Gastón Gil Romero, quien cumplió la fecha de suspensión y a Mario López quintana en lugar de Fabricio Coloccini.  



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar