Pozzo: "Lo que necesitábamos era la victoria para seguir apuntando a la Libertadores"

 


Tomás "Toto" Pozzo fue uno de los puntos claves junto a Martínez en la victoria de Independiente por 1 a 0 ante Unión. Al finalizar el partido, el mediocampista habló en exclusiva con De La Cuna Al Infierno contando lo siguiente.


 "Estoy muy contento por la victoria, era lo que necesitábamos para tirar para adelante en las fechas que queda. En lo personal estoy feliz de sumar minutos y aportar lo máximo que pueda al equipo tratando de ser lo más vertical posible". En base a las indicaciones que recibió antes de entrar: "Me pidieron que me asocie con los delanteros y me junte con Roa; que vaya para adelante y tratar de terminar las jugadas."


Luego del gol que hizo el "Chaco" Martínez, con "Toto" se dieron un gran abrazo donde cuenta: "Lo lindo es que somos una camada de chicos de la categoría 98´ 99´ y 00´ que venimos jugando hace mucho, peleándola donde tuvimos un gran torneo en reserva donde hace rato que estamos entrenando en reserva. Además, tenemos una gran amistad y dentro de la cancha eso suma muchísimo."


Al finalizar, habla de la importancia de estos 3pts para estar prendidos a la clasificación de la Copa: "Lo que necesitábamos era la victoria para seguir apuntando a lo que queremos que es la Libertadores. La vemos cerca; vamos a dar pelea hasta el final y al final del torneo veremos para que estamos".

  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar