¿Por qué Independiente puede pelear el Torneo?




En las ultimas fechas, Independiente entró en un nivel incostante en sus actuaciones, alternando buenas con malas, tanto en rendimiento como en resultados. Viene de jugar en gran nivel frente a Velez, al que fue venciendo por 3 a 1 y terminó igualando sobre el final. Pese a esto, continúa a 7 unidades de la punta, que pasó de estar en manos de Talleres, y está en poder de River Plate. ¿Podrá el Rojo pelear el Torneo en las fechas que quedan? ¿Le alcanzará? Son todas cuestiones que pasan por la cabeza de los hinchas, y De La Cuna Al Infierno te informa lo que le queda al equipo en el mes de octubre.


Han transcurrido hasta acá, un total de 14 fechas, de un torneo irregular, en el que a todos les cuesta sacar ventaja y mantenerla. En tanto, a Independiente se le vienen cuatro partidos de los denominados "ganables", aunque es bien sabido que en la práctica son los rivales que mas complican.


El próximo lunes, será la vuelta del público al Estadio Libertadores de América, en el marco del partido entre el Diablo y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego visitará a Aldosivi el domingo 17; recibirá a Samiento el jueves 21 y a Unión el lunes 25; y cerrará el mes visitando a Newell´s en el Marcelo Bielsa.


Por su parte, el Millonario, quien lidera el certámen, visita a Banfield, recibe a San Lorenzo, visita a Talleres, será anfitrión ante Argentinos Juniors y viajará a La Plata para jugar contra Estudiantes.


En tanto, Julio César Falcioni también tiene otra pelea en mente, que es la de la clasificación a las Copas Internacionales. Hoy, el Rojo, tiene 43 puntos en la tabla anual y estaría clasificando a la Copa Sudamericana. Se encuentra a 6 puntos de Talleres, el último que hoy está entrando a la Libertadores 2022.


Los próximos encuentros serán fundamentales, por rendimiento, por resultados y por el veredicto que darán los hinchas en el reencuentro con los futbolistas.

Comentarios

  1. Yo veo dos problemas
    a) Los árbitros nos matan.
    b) A los 70 minutos del partido nos quedamos sin nafta.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar