Fecha de Reserva e Inferiores

 

Buscando sumar puntos, la Reserva de Independiente se enfrentará en Villa Dominico a Gimnasia. Además, las Inferiores del Rojo se medirán ante Unión.


Por la fecha 15 del torneo de Reserva, Independiente recibe a Gimnasia de La Plata en un duelo donde los dos vienen de empatar su partido anterior.

Dicho encuentro será jugado el domingo 10 de octubre a las 10hs con arbitraje de Maximiliano López Monti, asistente 1: Leandro Franchi, asistente 2: Tomás Aybar. Vos lo podes ver en nuestro canal de YouTube:  https://www.youtube.com/c/DelaCunaalInfierno7


Así está la tabla en Reserva:



Por el lado de las Inferiores, tendrán su duelo ante Unión de Santa Fe. Las divisiones mayores, Cuarta, Quinta y Sexta, jugarán de visitante buscando sumar puntos para terminar victoriosos ya que las tres categorías están sin chances de ganar el torneo.


Las menores, Séptima, Octava y Novena, harán de local en Villa Dominico buscando mantener la punta como en el caso de Séptima y Novena; mientras que la Octava quiere seguir dando pelea hasta el final.


Tanto las menores como las menores juegan el sábado comenzando la jornada 10am y vos podes seguir el minuto a minuto en nuestro Twitter:  https://twitter.com/DeLaCunaAlInf 

  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar