Las miradas en la nueva camiseta




Independiente mostró en el día de ayer como será la nueva camiseta que lucirá el equipo a partir del próximo lunes 11 frente a Gimnasia de La Plata, haciendo un repaso por las características de la misma se pueden encontrar algunas similitudes, dentro y fuera del club.




Roja con mangas blancas, esa es el prime detalle que nota alguien al ver la nueva camiseta del Rey de Copas. Un detalle no menor, si se tiente en cuenta que la principal característica de la casaca del conjunto de avellaneda es el ser toda roja. Este nuevo diseño tiene poco lugar en la historia de las camisetas del club, solo se puede encontrar alguna similitud con una camiseta de mangas largas que formaba parte de la indumentaria deportiva de Independiente en los años 89 y 90. Esta era de la marca Adidas, con mangas blancas y las tres lineas características de la marca.





¿Como será la indumentaria completa? 


Según se pudo saber, la presencia del blanco no se limitaría solo a los brazos, los pantalones de la equipacion también tendrán ese color; mientras que las medias que completarán el conjunto serán rojas. Utilizando una posible comparación, el equipo completo de Independiente se vería similar al que vistió el Arsenal de Inglaterra durante 2016, haciendo las salvedades de algunos detalles pequeños. En aquella oportunidad Puma también estaba vistiendo a los Gunners. En fin se trata de un modelo totalmente innovador para el Rojo y será cuestión de acostumbrarse a este nuevo diseño que llevará la piel del Diablo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar