Maldonado: "Los socios piden que Moyano se vuelva a postular"

 

El secretario general de Independiente, Héctor "Yoyo" Maldonado, habló la pelea de las barras en el centro de Avellaneda, tocó el tema económico y de los contratos a renovar. 


"La institución es ajena con el problema de los barras. Estos barras que estuvieron en los disturbios están echados del club". Continuando con esa línea, siguió:  "Todos los involucrados en el incidente, están expulsados del club, tienen derecho de admisión. Independiente no tiene barrabravas. Son delincuentes y no entran en la institución".


Uno de los problemas que preocupan en el Rojo, son las deudas, a lo que aclara dando esperanza al socio: "En lo económico mejoramos, encontramos el equilibrio. Los socios de Independiente nos ayudaron mucho en estos tiempos. Nos queda una deuda con el América"  Y argumenta: "Hay clubes que deben más que Independiente. Muchos clubes tienen más de 500 cheques rechazados".



Sobre las elecciones y quien se postula en el oficialismo: "Todavía no se definió si Hugo Moyano va por la reelección. Los socios piden que se vuelva a postular. Tuvimos altibajos, fueron dos años muy duros, se cometieron errores y estos nos ayudaron a aprender". En cuanto a Gaudio: "Nosotros pagamos las deudas y no quisimos mandar a la quiebra al club. Estamos acostumbrados a competir en las elecciones. Si Gaudio puede venir con dólares que venga". Dijo en charla con "Botines & escritorio".


Fabricio es uno de los contratos a renovar para que no quede libre, a lo que piensa: "Yo tengo confianza en que Bustos arregle el contrato. Vamos a hacer lo posible para que firme. En el caso de Sebastián Sosa hay que comprarle el pase, con Rodríguez y Herrera no hablamos todavía".


"Hugo lo vio una sola vez en la vida a Bebote. Nosotros llegamos al club cuando Grondona nos llamó y nos pidió que nos hagamos cargo".


Para finalizar pide tranquilidad: "El socio que esté tranquilo que va a tener lugar, todas las entradas a la cancha van a estar acorde y que la gente se vaya contenta. El estadio está hermoso".



Comentarios

  1. Creo que esa novedad no debería estar. Es una noticia vieja. Bustos ya recaló en el Inter club que aún adeuda x Víctor cuesta

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar