Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 2 de octubre de 2021

Maldonado: "Los socios piden que Moyano se vuelva a postular"

Maldonado: "Los socios piden que Moyano se vuelva a postular"

 

El secretario general de Independiente, Héctor "Yoyo" Maldonado, habló la pelea de las barras en el centro de Avellaneda, tocó el tema económico y de los contratos a renovar. 


"La institución es ajena con el problema de los barras. Estos barras que estuvieron en los disturbios están echados del club". Continuando con esa línea, siguió:  "Todos los involucrados en el incidente, están expulsados del club, tienen derecho de admisión. Independiente no tiene barrabravas. Son delincuentes y no entran en la institución".


Uno de los problemas que preocupan en el Rojo, son las deudas, a lo que aclara dando esperanza al socio: "En lo económico mejoramos, encontramos el equilibrio. Los socios de Independiente nos ayudaron mucho en estos tiempos. Nos queda una deuda con el América"  Y argumenta: "Hay clubes que deben más que Independiente. Muchos clubes tienen más de 500 cheques rechazados".



Sobre las elecciones y quien se postula en el oficialismo: "Todavía no se definió si Hugo Moyano va por la reelección. Los socios piden que se vuelva a postular. Tuvimos altibajos, fueron dos años muy duros, se cometieron errores y estos nos ayudaron a aprender". En cuanto a Gaudio: "Nosotros pagamos las deudas y no quisimos mandar a la quiebra al club. Estamos acostumbrados a competir en las elecciones. Si Gaudio puede venir con dólares que venga". Dijo en charla con "Botines & escritorio".


Fabricio es uno de los contratos a renovar para que no quede libre, a lo que piensa: "Yo tengo confianza en que Bustos arregle el contrato. Vamos a hacer lo posible para que firme. En el caso de Sebastián Sosa hay que comprarle el pase, con Rodríguez y Herrera no hablamos todavía".


"Hugo lo vio una sola vez en la vida a Bebote. Nosotros llegamos al club cuando Grondona nos llamó y nos pidió que nos hagamos cargo".


Para finalizar pide tranquilidad: "El socio que esté tranquilo que va a tener lugar, todas las entradas a la cancha van a estar acorde y que la gente se vaya contenta. El estadio está hermoso".



Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only