Lucas Rodríguez Out


El lateral izquierdo no se pudo recuperar de la molestia que sufrió en la práctica de ayer y se vuelve a perder un partido por lesión.

Luego del entrenamiento de ayer se conoció que Ayrton Costa quedaba fuera de los concentrados por una sobrecarga muscular. Entonces Falcioni decidió que el que ocupe el lugar sea Lucas Rodríguez, quien iba a volver al 11 titular después de 12 fechas. Sin embargo el jugador acusó una molestia en el sóleo, en un principio se pensó que podía llegar al encuentro de esta noche pero al exigirlo el jugador demostró que no estaba al 100%.

Lucas Rodríguez se lesionó en el clásico de Avellaneda por la fecha 5. El cuerpo médico había arrojado que el ex futbolista de Tigre padecía de una pubalgia. Sin embargo, nuevos estudios confirmaron que deberá ser intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal; lo que lo dejó fuera por 20 días. En las últimas fechas venía jugando partidos en la reserva sin molestias, pero hoy otra vez una lesión lo deja fuera del partido. Su lugar será ocupado por Gastón Togni o Thomas Ortega.

Entonces el 11 de Independiente sería: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega/Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco; Soñora, Roa, Márquez; Romero.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar