Auspiciá en De la Cuna al Infierno

lunes, 25 de octubre de 2021

"A Independiente Hay Que Salvarlo Desde Las Bases"

"A Independiente Hay Que Salvarlo Desde Las Bases"

 


Se vive clima de elecciones en el club. De cara al 19 de diciembre, Néstor Grindetti miembro de "Unidad Independiente" habló sobre el bloque, su posición respecto al lugar que quiere ocupar y el proyecto.

Grindetti comenzó adelantando: "Mañana tenemos una reunión importante, ojalá podamos llegar a una conclusión lo más rápido posible. Soy partidario de dejar las diferencias de lado para unirnos todos bajo un mismo proyecto. Ojalá podamos definir el trinomio. Hace mucho que vengo trabajando junto a Cristian Ritondo".

Respecto a la relación con otras agrupaciones explicó: "Creo que hay que separar las cosas. La Unidad Independiente no está cerrado a un sólo grupo político a nivel nacional. Nosotros hablamos y nos reunimos con todos" y agregó sobre su partición dentro del club: "Hace 61 años que soy socio de Independiente. Voy a participar en donde más cómodo me siente, el lugar para mi es lo de menos. Cristian Ritondo  y yo vamos a estar seguro".

Por último cerrando su diálogo en 'Rojos de Pasión' opinó: "Es difícil hacer una unidad con el oficialismo porque nuestro proyecto es muy diferente al de ellos. Igualmente, esto es política, siempre hay que estar dispuesto a hablar. No hay que cerrarse a nada" y finalizó: "A Independiente hay que salvarlo desde las bases con un proyecto a mediano/largo plazo".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only