Lo positivo, lo negativo y los puntajes




Independiente volvió a mostrar su costado más pálido y cayó frente a Newell´s, por 1 a 0 y en Rosario. De La Cuna Al Infierno te acerca lo mejor, lo peor y las calificaciones de los futbolistas.


SEBASTIÁN SOSA (4): No tuvo participación, incluso poca responsabilidad en el gol, pero le convirtieron en la única ocasión que el Local pateó al arco.


FABRICIO BUSTOS (4): Contenido para ir al ataque y muy flojo en la marca. Responsabilidad compartida con Lucas Romero, dejando libre a Román Bravo para la apertura del marcador.


SERGIO BARRETO (6): Criterioso como siempre para la marca. Sufrió en pocas oportunidades.


JUAN MANUEL INSAURRALDE (5): Mal despeje en el centro del gol de Newell´s. Tuvo un partido aceptable aunque cometió varios errores, impropios de un hombre de su experiencia. En el primer tiempo tuvo el gol en sus pies y la tiró sobre el travesaño.


THOMAS ORTEGA (5): De los marcadores de punta fue el que mas pasó aunque le costó ser gravitante.


LUCAS ROMERO (6): El sacrificio de siempre para recuperar la pelota, aunque a veces sufrió de la imprecisión en los pases.


CARLOS BENAVÍDEZ (6): Uno de los que jugó con seriedad y compromiso este partido. Pese a su larga inactividad, y ser titular luego de 11 meses fue de lo mejor del equipo, con buena ubicación para la marca y siempre dando buen destino al balón. Tal vez por el cansancio deció ser reemplazado a falta de 8 minutos para el final.


ANDRÉS ROA (4): Un buen pase a Silvio y un lindo remate en el primer tiempo. Tuvo contracción para la marca, pero fue una máquina de perder pelotas y dárselas a los contrarios. 


ALAN SOÑORA (5): Fue uno de los pocos futbolistas que permanentemente quiso aportar claridad al juego. Le faltó animarse un poco más al momento de rematar al arco.


ALAN VELASCO (4): Buenas intenciones y poca concreción. Arranca sus jugadas con una gran explosión y se va diluyendo. Le cuesta tomar buenas decisiones. Erró un gol claro luego de que el Capitán lo habilitara por la derecha, y con el arquero vencido.


SILVIO ROMERO (4): Apenas arrancó el partido tuvo una chance clarísima y, de cara al arquero definió ancho, cerca del palo derecho del arquero. En otro mano a mano habilitó a Velasco, que desperdició la chance. Mas allá de eso nunca logró ser peligro para la defensa de la Lepra.


INGRESARON:


TOMÁS POZZO (4): No tuvo participación, a pesar de jugar casi media hora.


BRAIAN MARTÍNEZ (3): Ingresó mal el delantero, que perdió la pelota de la que provino la contra de la falta previa al gol local.


GASTÓN TOGNI (-): Un cabezazo sobre el final pudo haberle dado la victoria al Rojo. Poco más que eso para el zurdo.


JONATHAN HERRERA (-): Sacrificio y pocas ideas para los pocos minutos del Sultán.


LO POSITIVO:

La buena vuelta de Carlos Benavídez luego de su larga recuperación tras la rotura de ligamentos. Nada mas.


LO NEGATIVO:

No pudo aprovecharse de un débil rival, con gran cantidad de juveniles y que venía de muchos partidos sin ganar. Nunca pudo imponerse ni tuvo el hambre de ir a buscar el encuentro. Otro juego reprobado para los futbolistas.

Comentarios

  1. Horribles son un 2 les pondría..a Ortega 1 ..Falcioni 0 andaté!!!!

    ResponderBorrar
  2. Cómo se puede puntuar a un jugador que jugó 6 minutos ? Una visión Bárbara !!!!

    ResponderBorrar
  3. Demasiado generosos los puntajes!! Jugaron para tener un cero! Un dolor de ojos

    ResponderBorrar
  4. Tremendo fracaso...horribles por donde se los mire

    ResponderBorrar
  5. Un equipo sin ganas, salvo Romerito, Barreto, Insaurralde, Sosa, Benavidez... los demás no movieron las patas. Si no cuelga al capitán, Falcioni pierde definitivamente el manejo del grupo. El 4231 lo pone en función de Silvio Romero, y este no tiene más ganas de jugar en Independiente. Si no cambia el esquema y pone entusiasmo arriba, seguiremos cayendo en la tabla, y volveremos, como si nada hubiera pasado, al principio, cuando todo era negro .

    ResponderBorrar
  6. Los tres de arriba, Velasco, Roa y Soñora se ganaron el banco por varios partidos, no marcan, no generan deambulan por la cancha. Velasco, mal llamado joya, no desborda nunca, no pudo pasar ni una vez a un debutante, siempre hace la misma, engancha para adentro para pegarle él, es depportivo Velasco. Roa, parece que jugara sin ganas, pierde la pelota y se queda mirando el partido, y Soñora, entre los tres el mejor, tampoco desequilibra, no emboca un tiro libre en la cabeza de un compañero, siempre buscando la jugada mas dificil. Un desastre los tres.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar