Lo bueno lo malo y los puntajes vs sarmiento


El Rojo empató un partido que tenía que ganar de local, con un Sarmiento que va 18vo en un torneo, del cual Independiente ya está totalmente alejado para pelear hace rato. La incertidumbre deportiva crece.


Sebastián Sosa (4): En su momento salvaba y decía presente cuando le tocaba intervenir, ahora las pocas pelotas que le patean son gol.


Fabricio Bustos (4): Esta vez tuvo un bajo rendimiento defendiendo y no fue determinante en ataque. Además estuvo impreciso. No siempre se puede depender de él. 


Joaquín Laso (3): Flojo lo del central, en el gol la marca era suya. Parecía tenerlo controlado pero el centro fue muy bueno. Le costó defender las pocas pelotas paradas que hubo.


Juan Insaurralde (3): Falló en la marca, dejó que los volantes de Sarmiento jueguen con mucho espacio, en el gol le deja a Martin García que hiciera lo que quisiera.


Ayrton Costa (4): Se lo notó inseguro en algunas salidas y el trabajo defensivo en pelota parada se le complicó como a casi toda la defensa. Es difícil analizarlo sabiendo que está jugando en una posición que no es suya.


Lucas Romero (5): Buena visión. No se amuchó en el área en pelota parada para aparecer solo y hacer el gol. Sin embargo está muy impreciso y desde su vuelta de la lesión no levanta el rendimiento.


Domingo Blanco (4): Se le complicó ese laburo defensivo que venía haciendo con naturalidad. Le pegaron mucho y no lo dejaron desplegarse con pelota, eso provocó que en el segundo tiempo baje mucho más el nivel. 


Alan Soñora (5): El zurdo metió un muy buen centro para un 'Perro' Romero que estaba solo. Fue bastante preciso en los pases pero no logró ser la manija del equipo para armar juego.


Alan Velasco (4): No logró asociarse mucho con el Chila y se lo vio desconectado en algunos tramos del partido. Llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo partido.


Chila Marquez (5): Primera vez como titular y fue de los más activos en ataque. Muy buen pie, pases precisos y movedizo. Hoy tuvo jugadas interesantes y fue de lo mejorcito en un partido de bajos rendimientos. 


Silvio Romero (3): Tocó muy pocas pelotas y tuvo otro partido sin participar mucho. La tuvo para hacer un gol pero por un mal control desechó una muy buena jugada colectiva.


Gastón Togni (4): Cuesta entender como siempre es la primera alternativa de Falcioni. Entró a los 64' por Alan Soñora y no marcó la diferencia en ningún momento por su banda izquierda.

Tomás Pozzo (-): Necesita más minutos para ser analizado, participó poco.

Lucas González (-): Fue correcto el ingreso, encontró para recuperar pelotas y trasladar los ataques. Cumplió su función de buena manera para los pocos minutos que tuvo.

Jonathan Herrera (-): Muy pocas jugadas como para ser analizado, entra a los 44 del ST.


Lo bueno: No hay nada rescatable.

Lo malo: El equipo de Falcioni ya no se le anima a nadie. Perdió generación de juego, creación y ambición por el único objetivo. Lleva 5 partidos sin ganar, de los últimos 15 puntos solamente sacó 3 y sigue alejado de los puestos de Libertadores de América 2022. Cayó octavo en la tabla anual.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar