Entre Silbidos

 


Independiente empató 1 a 1 ante Sarmiento por la 17º fecha de la Liga Profesional. En el Libertadores de América el Rey de Copas se quedó con un punto que causó disgusto y malestar. El equipo de Falcioni había comenzado ganado, no lo pudo sostener ni tampoco revertir el empate.

El Rojo arrancó encendido el primer tiempo, presionando siendo agresivo. Eso se vio reflejado a los 5 minutos con un tiro libre perfecto de Alan Soñora, centro pasado y sorprende sólo el Perro Romero que coloca el 1 a 0 para Independiente.

Con el resultado a favor el equipo bajó la presión y decidió dejar salir al rival para crear y ganar lugares, sin embargo cada pelota que tenía Sarmiento era de peligro ya que llegaba muy rápido al área de Sosa. A los 31 minutos con un fuerte cabezazo el jugador Gondou pone en igualdad el encuentro. Fue evidente que el gol lo descolocó al equipo de Falcioni en donde le costó volver a agarrar el control del partido. Llegando al final de la primera parte Alan Velasco llegaba a la 5ta tarjeta amarilla luego de haber sido amonestado por excederse en una protesta.

Al descanso ambos equipos se iban en igualdad. Durante el entretiempo algunos hinchas manifestaron con cantos en contra de Moyano su descontento con la actual dirigencia. Las elecciones están cerca y el clima en el club no es el mejor.

En el segundo tiempo el equipo siguió perdido, el público exigía y el fastidio fue el protagonista. El empate no servía ni gustaba para nada, Independiente debía conseguir el triunfo ante Sarmiento y volver a sumar de a 3. Hubo algunos amagues a obtener la victoria pero nada impactante y en Avellaneda terminaron 1 a 1 el Rojo y el Verde.

Seguidilla de partidos sin ganar y la chance de clasificar a la Copa Libertadores se aleja cada vez más. Actualmente Independiente está décimo en la tabla con 25 puntos. Realidad intolerable y el equipo otra vez entre silbidos.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar