Lo bueno, lo malo y los puntajes vs Vélez



Independiente empató un partido que claramente merecía ganar, finalmente fue 3 a 3 en el Amalfitani. Al Rojo se le escapó insólitamente sobre el final y perdió dos puntos que traían satisfacción por la levantada en el rendimiento colectivo. Desde De La Cuna Al Infierno te traemos lo bueno, lo malo y los puntajes vs Vélez.


Sebastián Sosa (5): Muchos fueron los partidos que el uruguayo salvó las papas. No fue este el caso, le patearon poco y le entró todo. En el primero da rebote que posibilita el gol Velezano. Estuvo flojo en líneas generales. 


Fabricio Bustos (7): Jugó un muy buen partido. Fue profundo, defendió muy bien y hasta tuvo un quite salvador a Centurión a los 25 del segundo tiempo. Además participa en todos los ataques con una llegada formidable. El Tractor viene siendo un pilar importantísimo en Independiente hace rato.


Sergio Barreto (6): El central brinda actuaciones muy maduras. Todos los partidos pareciera que tuviese una carrera con años de experiencia, cuando en realidad es muy joven. Pocos errores, en el tercer gol del empate cometía penal, pero en general hizo un buen partido.


Juan Insaurralde (5): Estuvo firme pero cometió un error infantil y por hacer tiempo se comió la quinta amarilla que le imposibilitará jugar la próxima fecha contra Gimnasia La Plata.


Ayrton Costa (7): El defensor cumplió en su primer partido como titular y respondió con gol en el segundo tiempo, desde el piso, el primero en su carrera. 


Domingo Blanco (7): El primer tiempo apretó muy bien al mediocampo Velezano, y estuvo muy lúcido y rápido. Fue una de las figuras que tuvo el encuentro.


Lucas Romero (6): Levantó su nivel, estuvo muy bien en la mitad de la cancha y junto a Soñora manejaron bien la pelota. Uno de los mejores partidos luego de su lesión.


Alan Soñora (8): Excelente partido jugó el mediocampista, a los 3' estrelló una pelota en el palo con un muy buen tiro libre y ya desde ahí marcó cómo iba a lastimar al rival. Estuvo muy preciso en los pases y fue el volante que precisaba el equipo. Mucha entrega, pelotas limpias y pocas pérdidas. Sobradísimo.


Brian Martínez (6): Aportó un juego rápido por la banda derecha y se acopló muy bien al equipo. Tuvo muy buenas proyecciones y con velocidad supo darle dinámica a su banda.  


Alan Velasco (7): Siempre nos tiene acostumbrados a esa explosión pícara, hoy jugó un partido inteligente y supo manejar los tiempos para explotar. 


Silvio Romero (8): Da la sensación de que si el equipo juega bien, el capitán define los partidos. Estuvo siempre donde pedía la jugada, nunca bajó la intensidad y estuvo muy conectado con el juego. No marcaba desde agosto.



INGRESARON 

Andrés Roa (-): Poco pudo jugar el colombiano ingresando en el segundo tiempo y viéndose sustituido nuevamente para evitar el empate. 

Gonzalo Asis (5): Ingresó bien y no desentonó.

Patricio Ostachuk (-): Ingresó por Alan Velasco sobre el final. No pudo evitar el empate.

Gastón Togni (-): Entró por Roa y no pudo hacer mucho para evitar el empate.


Lo Bueno: El equipo aprovechó muy bien todo el campo, no se cerró a pesar del 0-1 tempranero y tácticamente jugó un partidazo anulando a Vélez con una muy buena presión alta. Muy destacables las actuaciones de Soñora y L. Romero, el partido pasó por ahí y respondieron muy bien. Que haya marcado el capitán también se celebra.


Lo malo: Los segundos tiempos siempre son un problema, al igual que la pelota parada. Parece ser que no bastó aquel empate con River. No se entiende cómo se empata este partido si se dominó y hasta parecía ganado. Este resultado lo deja octavo y ya lejos de la punta, el Rojo viene quedándose hasta en la tabla general ya que está alejado de los puestos de clasificación a la Libertadores de América del año que viene. 

El DT debe ser autocrítico y así como supo sacar adelante a un equipo corto debe encontrarle una solución a esta problemática de los segundos tiempos que se replica hace tiempo.

Comentarios

  1. No coincido. Elmejor fue Blanco y un punto abajo Bustos. No me gustó el partido de Costa, es el primero como lateral. Romero, ds buenos goles con su sello de siempre: aprovechar el error del rival, pero después se come dos en el segundo tiempo cuando él,con sus virtudes, debía definir, 7 puntos sólo por los goles. Sognora no jugó mejor que Blanco. El arquero muy flojo, mal Barreto, peor Insaurralde, y muy poco de Martínez. Ahora, ¿para qué lo puso a Roa? El partido lo empata Falcioni.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si....el partido lo empata el dt al dejarnos con 10 jugadores y crear una confusion total bien aprovechada por veles ....lamentable lo de estos h...

      Borrar
  2. Me gusto la intensidad y el orden. Tambien fueron constantes y atrevidos. Nos quedamos y no regulamos en los 2do.tiempo. El DT no pensó en cerrar el partido y dejo jugadores cansados hasta el final. Tenía un buen equipo en frente y me pareció que subestimo.

    ResponderBorrar
  3. si de acuerdo .....xq lo posterga a Gonzalez en desmedro de otros cotros como el colombiano ¿plata?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar