Independiente Vs Sarmiento: Horario, Tv y Probable Formación.

 


El Rojo recibe este jueves a Sarmiento, desde las 19 horas en el Libertadores de América por la 17º fecha de la Liga Profesional. El equipo de Julio César Falcioni buscará volver a la senda del tan necesitado y poco encontrado triunfo, ya que desde la fecha 12 con la victoria a Huracán que no ha logrado volver a conseguir los tres puntos. En De La Cuna te traemos todos los detalles para palpitar el choque ante el Verde.

Se vienen arrastrando 2 empates y 2 derrotas que pesan y han generado bastante descontento. Los desempeños no son los mejores, el equipo no terminan de convencer y hay un clima anímico malo. Sin mencionar la sombra de todo el escenario político que viene pasando, sueldos sin pagar junto con una inestabilidad institucional que claramente afecta lo futbolístico. El último encuentro fue uno más para la colección de 'partidos para el olvido' cayendo 1 a 0 ante Aldosivi, estando abajo del marcador desde el minuto 2 y no consiguiendo revertir la situación. 

Independiente sigue sin poder afirmarse entre las primeras posiciones debido a la escasez de puntos obtenidos. quedando décimo en la tabla con 32 unidades mientras que el puntero River parece cada vez más lejano con 47. Por el momento en la tabla anual está octavo con 44 puntos, clasificando así a la Copa Sudamericana 2022. 

Respecto al choque ante Sarmiento, Falcioni tiene en mente 3 modificaciones probables. Tras la expulsión de Barreto en Mar del Plata tiene que cumplir una fecha de suspensión y en su lugar sería el momento para que Joaquín Lazo sea titular y siga sumando minutos. Blanco vuelve a estar disponible luego de cumplir su partido sin jugar por llegar a la quinta tarjeta amarilla e iría en lugar de Saltita González. Por último, Chaco Martínez no sería titular y tanto la gente como la intención del DT es que entre el Chila Márquez (o Roa aunque en el último encuentro no jugó nada bien) para reemplazarlo.

El probable 11 sería: Sosa; Bustos, Laso, Insaurralde, Costa; Blanco, Romero;  Roa o Márquez, Velasco, Soñora; Romero. 

El partido va a ser transmitido por TNT Sports y tendrá el arbitraje de Andrés Merlos. Cabe destacar que Sarmiento también también viene golpeado, cayendo con Unión por 4 a 3 pero eso no es medida de nada considerando que el Tiburón estaba último y venía de 8 encuentros sin ganar y sin embargo el Rojo no consiguió vencerlo. Este jueves cueste lo que cueste, Independiente.






Comentarios

  1. Hay que poner 3 al medio o 4. Roa, Martinez, Sognora, Velasco y Romero, no bajan de mitad de cancha, no rotan hacia abajo, esperan arriba. Así no va. O Asis de 4 y Bustos de 8 con Romerito y Blanco, o 3 atrás: Laso, Insaurralde y Costa; Bustos, Romerito, Blanco y Rodríguez; Márquez y Velasco; Romero o Herrera.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar