¿Hay segundo candidato?


En la noche de este martes se llevo a cabo una reunión entre los miembros de Unidad Independiente, en la misma propusoque Juan Marconi sea el candidato a presidente del frente.

Las elecciones en Independiente están a la vuelta de la esquina, es por eso que desde la oposición se están llevando a cabo reuniones para definir los puestos principales para representar a cada uno de los frentes. Durante este martes fue el turno del frente "Unida Independiente", el cual está integrado por las agrupaciones: Juventud Independiente, Independiente Presente, Independiente Tradicional, Nueva Generación Roja, Indentidad Roja y Lista Roja.

En ambas de las reuniones que se hicieron, se pasó a un cuarto intermedio. Pero se plantearon a definir los cargos. A esta hora serían las candidaturas del frente serían 
Juan Marconi como presidente, Nestor Grindetti como vicepresidente, Daniel Seoane como Secretario General y Christián Urrelli como tesorero.

Si bien esto puede cambiar y falta la confirmación oficial del frente, por el momento así se dividirían los cargos principales. De esta manera Juan Marconi sería el segundo candidato que se lance, ya que hasta el momento, solo Claudio Rudecindo, por "Gente de Independiente" oficializó su candidatura.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar