El Problema de Verón empeora


La negociación con los representantes legales de Gonzalo Verón no llegó a buen puerto y de no encontrar solución pronto obligaría a Independiente a pagar una suma muy alta de dinero.

La jueza encargada de llevar el juicio del jugador armó una audiencia el pasado lunes. Los representantes de Independiente le ofrecieron USD 2.000.000 en 10 cuotas. Verón rechazó esta propuesta. Este martes 27 de octubre la comisión directiva del Rojo se reunió con su abogado y tampoco pudo llegar a un acuerdo. De no encontrar un punto en común se desencadenaría la sentencia por USD 6.200.000.

Entre marzo y abril de este año se presentó y quedó radicada la demanda en el Tribunal de Trabajo N°2 de Avellaneda. Verón, que había sido cedido a Aldosivi en 2019, se consideró en libertad de acción tras enviar una carta documento por falta de pago y en 2020 dio lugar al juicio.

El delantero surgido llegó dese el New York Red Bull de la MLS en 2018. Fue en condición de libre luego de haber pagado la rescisión de su contrato en los Estados Unidos. Se acordó que Independiente se iba a hacer cargo de este pago.

Luego de no rendir en Independiente, Verón fue cedido a Aldosivi en 2019. El futbolista reclama cobrar la plata que puso para salir de la MLS, esto sumado a lo que le adeudan de salario, mientras estaba en Aldosivi Independiente debía hacerse cargo de la mitad de su sueldo. Además de esta cantidad de dinero por su salario, Verón exige doble indemnización por lo que le restaba de contrato. Todo en su conjunto alcanza la suma antes mencionada.

Comentarios

  1. ¿Alguna mancha más le hace falta al tigre? ¿Y dice Hugo Moyano que le piden que se quede a vivir en el club? ¿No será que algunos pretenden que se quede a pagar los desastres que hizo como presidente? No nos olvidemos que mientras nosotros le prestabamos gratis a Verón pagándole el 50% de su salario, nosotros le comprábamos a Chávez en 2, 2 millones de dólares, ¿se puede ser más imbécil?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar