Así llega Newell's


El equipo de Rosario recibe a Independiente por la fecha 19 de la LPF y De La Cuna Al Infierno te cuenta cómo llega el plantel dirigido por Adrián Taffarel.


La Lepra viene de caer 2 a 1 con Sarmiento de Junín, se encuentra 22º en la tabla de posiciones con 17 puntos y 4 triunfos, hundido en la tabla anual ya que está ubicado en el penúltimo puesto y no pelea absolutamente nada.


El interinato de Taffarel, quien reemplazó a Fernando Gamboa, es muy criticado y ya se le busca reemplazante. Mientras tanto, Newell's lleva 3 partidos perdidos y 2 empatados de los últimos 5 cotejos que lo enfrentaron a Godoy Cruz (2-2), Vélez (1-2), Gimnasia (0-1), Aldosivi (0-0) y la última derrota con Sarmiento. Dato no menor es que recientemente el club sufrió la partida de su mánager Lucas Bernardi.

En el último entrenamiento, el conductor leproso colocó una línea de fondo con dos debutantes y un habitual volante central jugando como zaguero: Tomás Jacob y Marco Campagnaro (de 17 y 18 años respectivamente) irían por Compagnucci y Negri y Mateo Maccari lo haría por Capasso.

Con todo esto, la probable formación leprosa sea: Macagno; Jacob, Maccari, Canale, Campagnaro; Pérez, Cacciabue, Castro y Comba; Francisco González y Scocco.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar