Árbitro e historial ante Newell´s




En el marco de la décimo novena fecha de la Liga de Fútbol Profesional, este domingo se enfrentarán Newell´s e Independiente, desde las 18 y en el Estadio Marcelo Bielsa. De La Cuna te acerca el historial entre ambos equipos, quién será el Juez y los antecedentes con el mismo.


Los antecedentes entre ambas instituciones marcan paridad, con una leve superioridad para el Rojo, ya que se enfrentaron en 63 ocasiones, con 23 triunfos para los de Avellaneda contra 21 de los Rosarinos. Fuera de Buenos Aires, los números favorecen a los Rojinegros, con 13 ganados contra 9 de Independiente.


El último enfrentamiento entre ambos fue el 5 de marzo de este año, con triunfo de Independiente, por 2 a 1, en el Coloso. Los tantos de la Visita los marcaron Sebastián Palacios y Fabricio Bustos, mientras que Maxi Rodríguez descontó para el Local.




El árbitro será Fernando Espinoza, con el que el Rojo tiene muy malos resultados, ya que lo dirigió en 7 oportunidades y sólo pudo ganar en una, justamente ante este mismo rival, en Rosario, venciéndolo por 4 a 2, de la mano de Ariel Holan. El último antecedente data de hace dos semanas, en la derrota ante Aldosivi, en Mar del Plata. Los restantes son 3 derrotas y 2 empates. Los ayudantes de Espinoza serán Facundo Rodríguez y Adrián Delbarba, con Nelson Sosa como cuarto juez.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar