"SE DEMOSTRÓ QUE ESTAMOS PARA DAR PELEA"

 


Julio Falcioni analizó positivamente el empate ante River, resaltó las virtudes del equipo y afirmó que van por el buen camino.

El DT del Rojo comenzó reconociendo la gran actuación de la primera parte pero crítico con el complemento: "Hicimos un gran primer tiempo, maniatamos a River, no lo dejamos jugar y creamos todas las situaciones de peligro manejando bien la pelota. Lo hicimos bien, abrimos espacios, encontramos en la subida de los laterales agresividad. El gol de bustos se dio con algo que trabajamos en la semana para romper al adversario. El segundo tiempo no estuvimos certeros y River sin crear opciones de peligro tuvo el control del juego. Sobre el final tuvimos dos o tres chances para marcar la diferencia" y dejó en claro: "Fue un tiempo para cada uno. Enfrentamos a un gran equipo en un campo difícil y demostramos que estamos para dar pelea".

Respecto al desempeño del rival expresó: "River nos complicó un poco en el sector izquierdo pero al final retomamos el control y estuvimos cerca de ganarlo. Demostramos que dimos un poco más. El rival también juega, la idea de seguir sosteniendo la presión y salir rápido no lo pudimos hacer correctamente, jugamos largo en el complemento y no tuvimos eficacia para ganar" y además explicó las intensiones al ingresar Gastón Togni: "Quería que se atacara más y creo que se logró, también quería cuidar ese sector. Fue buena su entrada porque tuvo oportunidades de ser profundo. Los dos equipos hicieron buen futbol, nos vamos tranquilos de que estamos en la senda del buen trabajo".

Por último habló del esquema de juego: "Nuestro esquema es 4-2-3-1, más que 4-3-3, lo hicimos muy bien, mas allá que en el segundo tiempo retrocedimos mucho y perdimos un poco el control. El formato de juego es con el que venimos jugando y nos esta dando resultado. Es una muestra de que hay mucha paridad, cuando se tiene ventaja hay que sostenerla" y finalizó positivo: "La intención e ilusión era llevarnos un triunfo de esta cancha, en gran parte del partido lo merecimos pero el futbol es así, estamos tranquilos porque las cosas las hicimos bien. Si mantenemos lo hecho en la primera parte, vamos a pelear cosas importantes".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar