Maldonado: "Independiente es el único club de la Argentina en el cual no hay una barra"




Héctor Yoyo Maldonado dialogó con Radio 10 y se refirió a los incidentes entre dos facciones de la barra de Independiente. A continuación, las palabras del dirigente del Rojo.


" Desde que entramos al club en el año 2014 encontramos que las barras se habían apoderado del club. Eras los dueños en ese momento. Con mucho esfuerzo los fuimos corriendo, no es fácil. Son un grupo de personas que están al margen de todo. Hoy por hoy, no están adentro del club. Luego de la depuración de socios, la barra quedó afuera del club. Todo esto generó una revuelta que terminó en este episodio totalmente repudiable", sostuvo el Secretario General.


En referencia a la existencia de esta  organización delictiva, Yoyo afirmó: "No hay barra oficial. En su momento, en la época de Cantero, Florencia Arietto armó una barra paralela para combatir a la otra. Ella lo habilitó a Loquillo. Nosotros lo pudimos sacar. Independiente es el único club de la argentina que no tiene barra"


"Nosotros vamos a tomar todos los recaudos para que las familias puedan ingresar al estadio como lo hicieron siempre. Todo esto nos hace un daño terrible. Es duro. En su momento nos armaron una causa para que quedáramos como delincuentes", deslizó Maldonado.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar