Lo Bueno, Lo Malo Y Los Puntajes Vs Lanús

 


Independiente perdió de local y con un hombre menos durante todo el segundo tiempo contra Lanús y se aleja de la lucha por el campeonatoDesde De La Cuna Al Infierno te contamos lo bueno, lo malo y los puntajes de lo que dejó esta bochornosa derrota por uno a cero ante el granate. 


Sebastián Sosa (3): El único tiro al arco que recibió fue gol. No salió a cortar ningún centro y se lo noto inseguro en cada pelota parada del rival. Mal partido del uruguayo.


Fabricio Bustos (3): No tuvo un buen partido ni en la parte defensiva, ni en la parte ofensiva. Muy predecible a la hora de pasar al ataque y habilitar a sus compañeros. 


Juan Insaurralde (4): Si bien no jugó al nivel que nos tiene acostumbrados, fue de lo mejor de la defensa. Estuvo firme en la marca y muy tiempista en algunas jugadas que podían generar peligro. Intentó empujar al equipo en varias oportunidades. 


Sergio Barreto (3): Flojísimo partido de Sergio. Perdió la marca en el gol de Lanús y no pudo ser la salida rápida del equipo en ningún momento. Se espera mucho más de un jugador de la categoría de Barreto. 


Thomas Ortega (3): Tan solo jugó 63 minutos y no desentonó para nada a lo que estaban haciendo sus compañeros. Lento para jugar y predecible en todos sus ataques. Muy flojo. 


Lucas Romero (4): Si bien hizo un gran desgaste físico y cortó algunas jugadas del rival, no pudo hacerse del mediocampo en ningún momento. El hincha de Independiente espera verlo más activo en la parte ofensiva,  empujando al equipo. Evidentemente, en un partido en el cual el rival se encontraba con un hombre menos, era necesario alguien que ejerza esa función.  


Domingo Blanco (5): De los mejores del partido. Hizo expulsar a Belmonte en el primer tiempo y se lo vio metido durante todo el encuentro. Intento proyectar y asociarse con sus compañeros por el sector derecho pero no pudo concretar ninguna de esas acciones. 


Alan Soñora (5): Tuvo un primer tiempo pálido, pero en el segundo tiempo se hizo mucho mas cargo de la pelota y habilito a varios de sus compañeros en reiteradas situaciones. Correcto partido del estadounidense. 


Andrés Roa (2): Tan solo jugó un tiempo porque sintió una molestia en el minuto 30 de juego. No tuvo influencia en el ataque del equipo en ningún momento. 


Alan Velasco (3): Mucha predisposición y ganas para tomar la pelota, pero no pudo concretar ni generar ninguna jugada verdadera de peligro. Muy mal partido de la joya que se retiró muy enojado a los 72 minutos de la etapa complementaria. 


Silvio Romero (2): Como capitán, goleador y referente se espera que en esta clase de partidos sea el primero en aparecer. Lo hizo de increíble manera contra Racing, pero hoy hizo todo lo contrario. No tuvo ningún tipo de participación en el ataque y no logró tirarse atrás para generar juego. 


INGRESARON: 


Gastón Togni (0): El peor de la cancha sin lugar a dudas. Julio lo metió comenzado el segundo tiempo para darle más dinamismo al ataque y fue absolutamente todo lo contrario. Para colmo, el gol de Lanús vino por un error suyo. Es preocupante que Falcioni lo vea siempre como el primer cambio del equipo. 


Jonathan Herrera (2): Ingresó a los 63 minutos del segundo tiempo y la toco dos veces. 


Rodrigo Márquez (-): Ingresó a los 72 minutos del complemento e intento varias gambetas por el sector izquierdo. Debería sumar mas minutos. 


Juan Román Zarza (-): Ingresó a los 82' y buscó siempre generar peligro junto a sus compañeros de reserva. Es un prospecto muy interesante. 


Tomás Pozzo (-): Ingresó a los 82' y a pesar de los pocos minutos que jugó, fue de lo mejor que tuvo el equipo. Se hizo cargo del juego, pateo las pelotas paradas con mucha clase, le dió una asistencia bárbara a su compañero Márquez. Hoy demostró que merece mucho mas minutos y oportunidades. 



LO BUENO: Es difícil encontrar algo bueno en una derrota tan mala como la del día de la fecha. Lo único destacable fueron el ingreso de los tres pibes: Márquez, Zarza y Pozzo. 


LO MALO: Nuevamente, Independiente pierde un partido que era fundamental para dar el golpe en la mesa y pelear el campeonato de forma seria. Fue un muy mal planteo del técnico, principalmente en el segundo tiempo. Con uno más, el rojo tenia la obligación de llevarse los tres puntos, pero ahora quedó afuera del ingreso a la Copa Libertadores y afuera de la lucha por el campeonato. Si bien faltan muchas fechas, esta clase de partidos muestran para que esta el equipo. Jugando así, al  Independiente de Falcioni  no le da ni para ingresar a la Libertadores. 

 

Comentarios

  1. AHORA MAS TRANQUI....MUY BUEN ANÁLISIS ....REALMENTE PREOCUPANTE LO DE TOGNI SALVO Q EL TIPO MANEJE SOBRES Y NO CON FLORES O TIRE LA GOMA COMO LOS DIOSES ........

    ResponderBorrar
  2. sosa me hace acordar a campaña no sale a cortar un centro ni mamado, porsupuesto el en el gol es el unico responsable.

    ResponderBorrar
  3. 3 puntos a Bustos y Barreto?. Me da la impresion que los puntajes los pusistes un poco en caliente...

    ResponderBorrar
  4. TIENE QUE JUGAR ASIS Q ES 19 VECES MAS JUGADOR Q EL ENANO....YA SE LE PASO EL CUARTO DE HORA ....APARTE ASIS ES ALTO Y HOMBRE

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar