Independiente vs Lanús: Formación, hora y TV




 Independiente recibirá a Lanús por la fecha 11 del torneo argentino el próximo lunes a las 16.30 en el estadio Libertadores de América y De La Cuna al Infierno te acerca toda la previa del partido ante el Granate.


Para alcanzar la punta del campeonato, el Rojo que suma hasta ahora 19 puntos, tiene un partido clave ante Lanús que está con 20 y quien justamente es uno de los líderes del torneo. El equipo de Julio Cesar Falcioni debe lograr la victoria para alcanzar la cima en soledad aunque también deberá esperar el resultado de Talleres, el otro puntero que tiene también 20 puntos.


El horario del encuentro será a las 16.30 y será dirigido por Andrés Merlos, mientras que el primer y segundo línea serán Maximiliano Delyesso y José Castelli respectivamente. Yael Falcón Pérez será el 4° árbitro.


El cotejo tendrá lugar en el estadio Libertadores de América y será televisado por Fox Sports Premium. El Rojo, que quiere validar el empate anterior en el Monumental, formaría de la siguiente manera:

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Andrés Roa.

Mientras que el visitante, que viene de igualar 1 a 1 ante Sarmiento, de local, iría con:




Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller o Diego Braghieri, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Angel González, Jorge Morel o Tomás Belmonte, Ignacio Malcorra y Lautaro Acosta; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldia.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar