Gaudio: "Quiero ayudar a Independiente"


Gastón Gaudio habló en Radio La Red, donde se refirió sobre sus ganas y posible participación en la política del club a partir de diciembre.

“No puedo jugar al fútbol, así que me gustaría estar del lado de afuera. Siempre ayudé a Independiente. Hoy si puedo ayudar, voy a ayudar. Si me involucro 100% tiene que ser con gente que ame al club como lo amo yo”, así confirmaba Gaudio que se quiere meter de lleno en la política del Rojo.

Por otro lado explicó cual es su forma de trabajo: “Yo los negocios los hago afuera del club. Yo no me llevo mal con nadie. Yo quiero que le vaya bien al club, no vengo a pelearme con nadie. Si uno tiene los mismos valores que yo, vamos con él. Falta poco para definir todo”, reveló.

Además el ex Tenista, confirmó cual es la razón por la que deja su puesto de capitán en el equipo de Copa Davis: “Dejó la capitanía de Copa Davis porque tengo que estar viajando y estar mucho tiempo fuera del país. Quiero ser un hincha feliz de Independiente . Quiero que le vaya bien, amo al club y lo quiero ver en otra situación”.

Comentarios

  1. Necesitamos un 9... la nueva comisión tiene que estar abocada a resolver los problemas económicos y financieros del club, devolverle prestigio institucional y elaborar un proyecto a largo plazo. En ese contexto Gaudio debería ser el mánager del club para gestionar ese proyecto. Es un hincha, empresario y de muy buenos contactos. Debajo de él debería haber una pequeña comisión de fútbol profesional integrada incluso por el DT, de 3 a 5 nombres,incluyendo al entrenador: Monzón, Santoro... El problema pasaría si el presidente pretende luego ser el dueño y señor del club. Veremos, lo que sí está claro es que Moyano's no va mas.

    ResponderBorrar
  2. ojo con este , es un corrupto intento con el tanito chorro y qatar sacar parte del fondo de sustentabilidad del anses y meterlo en un paraiso fiscal... ojo!!!!!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar