Confirmada la fecha para la vuelta del público


Tras la confirmación del Misnisterio de Salud, de Deportes y Seguridad, los hinchas de Independiente podrán volver al Libertadores de América frente a Gimnasia y Esgrima, La Plata el 11 de octubre.


La vuelta del publico se demoró más de lo esperado. Pero Carla Vizotti, Ministra de Salud y Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte, dieron el visto bueno y el público podrá volver a los estadios a partir del 1 de octubre. 


Los eventos masivos, que son de más de 1000 personas, a partir del 1 de octubre se habilitan con una foro del 50% y trabajaremos con los actores involucrados para los requerimientos para el protocolo”, informó la ministra de Salud Carla Vizzotti en una conferencia de prensa. 


 Ahora el trabajo, como se hizo en el partido piloto de Argentina-Bolivia, es un trabajo y mesa conjunta con Seguridad, Deportes, la Asociación de Fútbol Argentino y en este caso con la Liga y por supuesto en todas las categorías, y también con cada una de las jurisdicciones. En el caso de Argentina-Bolivia trabajamos con Seguridad de Ciudad de Buenos Aires y evaluamos el protocolo, la prueba piloto. En función de eso es trabajar para definir los requisitos que es lo que informamos. El 1 de octubre se habilita y en las reuniones que tengamos veremos qué se va a necesitar y los pasos a seguir para informarlos en conjunto con Deportes y Seguridad también”, destacó sobre el protocolo que se ejecutará.


Esto comenzará a implementarse a partir de la Fecha 14 (del viernes 1 de octubre al lunes 4) en esta fecha el Rojo enfrenta a Vélez en condición de visitante, por lo que deberá esperar al 11 de octubre, a las 19hs en donde enfrentará a Gimnasia en el Libertadores de América.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar