Falcioni: "No estuvimos seguros en la defensa"


 El entrenador se mostró decepcionado por la dura derrota 4-1 con Godoy Cruz y comentó que hay mejorar muchas cosas de cara al próximo partido.


Falcioni, en una breve conferencia de prensa, reconoció que las complicaciones del equipo fueron porque no se pudo sobrellevar la presión que ejercía constantemente Godoy Cruz. "No tuvimos una buena noche, comenzamos bien pero de a poco la presión del adversario nos perjudicó mucho".


El entrenador comentó que Independiente tuvo errores propios por perdidas de pelotas importantes, pero también confesó que su equipo se enfrentó a un gran rival y que fue superior en los 90 minutos.

El único tanto del Rojo fue del Chila Marquez.


Cómo análisis del partido y autocritica luego de la derrota, Falcioni dijo: "Tuvimos desconexión en todas las líneas. No estuvimos seguros en la defensa, en el medio no iniciamos juego y desde arriba no fuimos profundos"


Sobre el arbitraje de Dario Herrera el DT comentó que hizo un gran partido sin errores groseros: "No quedan dudas sobre el tercer gol, no hubo falta sobre el Perro Romero" 


De cara al próximo partido Falcioni trabajará con sus dirigidos durante la semana y aseguró que buscarán ser un equipo más intenso: "Tenemos que buscar de nuevo las conexiones entre las líneas, tratar de no sufrir la presión del rival como hizo Godoy Cruz hoy. Buscar la intensidad de juego y ser más agresivos"






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar