Declaraciones, figuras y el destacado en Inferiores

 

En una fecha muy difícil por el planteo del rival, el Rojo en Villa Dominico tuvo un triunfo, un empate y una derrota ante Defensa y Justicia. Luego de cada encuentro hablamos en exclusiva con las figuras y protagonistas.


Quien fue destacado de la fecha es Salle Santiago, quien entró en el segundo tiempo y le dio al equipo el cambio de ritmo que necesitaba con sus corridas hasta el fondo y desbordes dejando rivales en el camino que intentaban agarrarlo como sea.


"El partido era el que hacia el gol ganaba. Mariano, el profe me dijo que yo iba hacer ese despelote. Físicamente me sentía bien, como siempre pero esta vez se nos dio." Y argumenta: "Entré con ganas, veía que el partido se picaba y más ganas me daban. Gracias a Dios entre bien." Sobre lo que se viene al Rojo: "Hay que ganar y si no se nos da los resultados, igual hay que dejar todo. Eso es lo que tiene la Sexta de Independiente, siempre dejamos todo."



En Cuarta, la figura fue el arquero uruguayo Diego "Pocho" Segovia, quien, gracias a sus actuaciones del primer tiempo, pudo mantener el arco en cero y de esa forma rescatar un empate. Con un par de atajadas casi mano a mano y descolgando cada centro que entro al área desde lo más alto, el joven arquero se hizo respetar en el área propia.


Por las tapadas que tuvo Diego la mejor fue: "El primer mano a mano fue el más complicado porque quedamos solos y me definió de primera." En base al cambio de actitud de un tiempo al otro nos cuenta: "El segundo tiempo fue más acelerado porque sabíamos que teníamos que ganar si o si porque con este empate se nos escapó el campeonato. Las propuestas y oportunidades las tuvimos pero no pudimos acertar" . 


Romero Franco es la figura de la Sexta que, gracias a su gol de tiro libre, se quedaron con la merecida victoria en Villa Dominico.


Haciendo un análisis de la victoria dice: "La verdad que jugamos bien, tratamos de buscar goles además de que pusimos mucho huevo." En cuanto al tiro libre que terminó en gol: "No lo tenia pensado, pero se me cruzo y dije si lo hago lo hago y sino bueno. Por suerte entró. Ahora hay que seguir y tratar de seguir sumando." 



Por el lado de Quinta, tuvieron un tropezón donde la suerte tampoco los acompañó ya que generaron demasiadas chances, pero la figura del arquero visitantes las impedía.


Franco Ríos, defensor de Quinta de gran partido y firmeza en cada duelo que tuvo, analiza: "Fue un partido muy trabado donde la pelota no quiso entrar. la verdad que triste por la derrota." A pesar de jugar con uno menos la motivación nunca faltó: "Nos motiva la unión que tenemos donde todos tiramos para el mismo lado. somos así dentro y afuera de la cancha." Hablando del partido personal: "Individualmente me sentí cómodo, firme donde traté de sacar todo lo que pude " Y para finalizar, sobre la jugada dudosa que termina en gol nos declara: " No, no fue tiro de esquina".


Fotos y Notas: Agustin Masello.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar