Árbitro e historial vs Huracán


Independiente se enfrentará a Huracán que lo recibirá en Parque Patricios por la fecha 12 del Torneo Local con el arbitraje de Facundo Tello. De La Cuna Al Infierno te trae el historial con el Quemero y las veces que el árbitro dirigió al Rojo.


El Rojo pisará el estadio Tomás Adolfo Ducó, el cual fue construído en 1949 y donde acumula 17 victorias, 18 empates y 20 derrotas por partidos de Primera División. La última vez que el Rey de Copas logró vencer al Globo en ese estadio fue por Copa de La Liga, ganó 3 a 1 y los goles rojos fueron de José Moya (en contra), Silvio Romero y Mingo Blanco.


La victoria le permitió jugar los cuartos de final con Estudiantes LP

Históricamente en Primera, Independiente lleva una amplia diferencia de 29 partidos entre todos los encuentros jugados, ganó 77 veces, perdió 48 y empató 33. Si hablamos de Profesionalismo se extiende por un partido la brecha para el Diablo, con una ventaja de 30 encuentros que cosechan 75 triunfos totales, 45 derrotas y 31 empates.


La terna arbitral está encabezada por Facundo Tello, con quien el equipo de Avellaneda está invicto: 5 partidos ganados y 2 empatados. El ultimo antecedente con este juez fue en el Clásico de Avellaneda por la fecha 5 de este torneo. El próximo domingo estará acompañado de los asistentes Cristian Navarro, José Savorani y como cuarto árbitro Américo Monsalvo.





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar