Sosa: "Falta mucho, pero soñamos con ser campeones”

 

Sebastián Sosa habló en Sportia, donde expreso su felicidad tras el clásico, habló de la joya del club y la importancia de Julio Falcioni para el plantel.


Al iniciar la entrevista, tras la victoria con Racing se siente “Contento, es mi primer clásico con la camiseta y quería un resultado positivo. Este grupo se merece una alegría de estas características.” Además, cuenta de que forma llegaban al clásico: Llega en el momento indicado, teníamos el mal sabor de la eliminación de la Sudamericana y en la semana la de Copa Argentina. Era una linda oportunidad para revertir la situación y más en un clásico.”


El Rojo vuelve a ser único líder de la tabla tras 21 años y la gente se ilusiona con dar la vuelta. Lo que piensa Sosa es: “Tratamos de ir partido por partido. Teníamos 3 objetivos y nos quedamos solo con uno. Independiente siempre tiene que pelear todo por lo que es el club. Sabemos que somos un plantel corto que hacemos un gran esfuerzo, y pro ahí es la hora de enfocarse solo en el torneo con una nueva oportunidad de aferrarse con uñas y dientes.” 


Desde que llego Julio dijo que quería dar equilibrio y no fallo, hoy somos el equipo que menos goles recibió en el año. No regalamos nada y se sacrifican todos. Eso lo logro julio más allá de si jugamos con 4 o 5 en el fondo. Con línea de 4 empezamos a tener un funcionamiento mas como creo, pero todos nos adaptamos a lo que sea.”


Alan cada vez tiene más minutos en el primer equipo y por él fue consultado: “A Velasco no hay que apurarlo en nada. Obviamente que el gol da confianza y una vez que entra una entran todas. Los mas grandes tratamos de ayudar ya que es un plantel muy joven y tratamos de trasmitir tranquilidad. Sabemos la calidad de Alan y los demás juveniles que están subiendo.” A lo que agrega: De mi parte trato de aportar lo mío en base a la experiencia que tengo. Estoy convencido que los detalles hacen la diferencia. Desde que estoy en el rojo trato de dar mi granito de arena.


Para finalizar dejo una frase para ilusionarse: “Falta mucho, pero soñamos con ser campeones”


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar