Las figuras y sus declaraciones

 

Luego de la excelente jornada de Inferiores para Independiente, los que más se destacaron, fue todo el equipo de la Sexta, ya que, por Compromiso Actitud Intensidad, supo entrar en el complemento decidido, sabiendo en qué momento golpear y defender para dar vuelta el resultado, consiguiendo los 3 puntos que los tiene cerca de la punta.



En Quinta, la figura fue el defensor Franco Ríos, que, con mucha decisión y firme, cada vez que salió a cortar o trabar una pelota, siempre ganó. Por arriba también fue impasable. Además, llevaba el equipo al frente. "Fue un partido trabado y difícil donde sacamos provecho abriendo el partido" dijo el defensor que está volviendo de una lesión, que a pesar de que iniciaron jugando con 3 en el fondo, opina: "La línea de 4 para mi es la básica de todas las formaciones, yo elijo esa siempre" que además, destacó la confianza que le dan los compañeros día a día.



En Cuarta, quien se destacó fue Atencio Rodrigo, Con gran manejo de la pelota, cabeza levantada para asistir a sus compañeros y con buenos pases fue la figura de la goleada en la mañana del sábado en Villa Dominico. Al terminar el encuentro dijo: "Los primeros minutos fueron difícil hasta que encontramos el ritmo del partido y con el gol conseguimos tranquilidad" dijo el Nº10 que tenían que defender la punta y lo hicieron con gran juego "Jugando así estamos tranquilos y confiamos en nosotros".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar