Lucas Rodríguez: "Tengo contrato hasta diciembre, más adelante se verá"



El lateral izquierdo de Independiente, Lucas Rodríguez, habló en La Visera después de la victoria frente a Racing por la fecha 5 de la Liga Profesional y dejó la siguiente frase acerca de su situación contractual: "Tengo contrato hasta diciembre en Independiente, disfruto día a día y por ahora me quedo con esto. Quizás más adelante se verá".


El defensor que fue refuerzo del "Rojo" cuando Lucas Pusineri era el entrenador, fue titular frente a Racing, pero solo pudo jugar los primeros 45 minutos y en el entretiempo fue sustituido por Thomas Ortega debido a una pubialgia. Acerca del clásico dijo: "Son partidos importantes que hay mucho en juego y es mucha la satisfacción. Estoy muy contento por el resultado".


Rodríguez habló sobre las exigencias de Julio Falcioni y su cuerpo técnico, e hizo énfasis en que quieren un equipo ordenado y que hay que "saber cuando atacar dependiendo los minutos y el resultado".


El ex jugador de Tigre hizo referencia también a su relación con la dirigencia del "Rey de Copas", afirmó que los directivos los acompañan a los jugadores, y agregó: "El tema sueldos se está resolviendo, nos pagaron y creo que el club se está ordenando y las cosas están mejorando".


El jugador le dejó un mensaje a los hinchas de Independiente: "El hincha tiene que estar tranquilo que siempre vamos a querer salir a ganar. El grupo está unido y metido, y eso se vio con el resultado".


Para finalizar el marcador de punta habló sobre los chicos del club y dijo que el "Chila" Márquez "es un gran jugador" y agregó: "Ojalá pueda proyectarse y darle alegrías al club al igual que Alan Velasco". 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar