Conmebol sancionó a Insaurralde


Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana en octavos de final frente a Santos, pero aún así sigue recibiendo malas noticias de aquella llaves, en este caso para Juan Manuel Insaurralde.


El "Chaco" fue expulsado a instancias del VAR por interferir en una acción peligrosa para el conjunto Carioca. Más allá de que la falta no fue, el VAR revisó la acción y el juez Diego Haro concluyó que debía expulsar al defensor. Es por eso que Insaurralde recibió una suspensión de dos fechas en la próxima sudamericana que juegue y además una multa de 2.000 dólares.

¿Cuándo juega el Rojo otra competición internacional?

Para ello habrá que esperar hasta 2022, el Rojo sólo tiene la posibilidad de clasificar a alguna copa, haciendo un buen torneo argentino. En la actualidad se encuentra puntero de la tabla con 11 puntos, si logra campeonar clasificará a la Copa Libertadores 2022. 


Por otro lado está la tabla anual que suma los puntos de los últimos dos torneos. Allí Independiente también está en zona de Libertadores, en el cuarto puesto con 31 puntos a 5 del puntero que es Colón. El Rojo tiene la posibilidad de mantenerse en esa posición o de lo contrario existe la posibilidad de jugar la Sudamericana si ocupa algunos de los puestos que van del quinto al octavo lugar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar