Lo Positivo, Lo Negativo Y Los Puntajes

 


Independiente no pudo ganar de local ante un Defensa y Justicia que vino a buscar el empate, pero sigue invicto y puntero en la LPF.  En De La Cuna Al Infierno te traemos los puntajes de la jornada. 


SEBASTIÁN SOSA (8): En el primer tiempo no fue muy exigido, pero en el segundo fue un factor fundamental para no perder el partido. Le saco dos mano a mano a Pizzini de manera excepcional. Gran nivel del uruguayo. 


FABRICIO BUSTOS (5): Hizo un partido correcto, pero no acorde a lo que venia demostrando en los últimos encuentros. De igual manera, le puso un excelente centro a Romero para lo que fue la situación mas clara del partido. 



SERGIO BARRETO (8): El mejor del equipo sin lugar a dudas. Firme de arriba y de abajo, siempre bien posicionado y bien perfilado para salir jugando. De los pilares más importantes del equipo de Falcioni. 



J.M INSAURRALDE (5): Modesto partido de Juan Manuel. Se ganó una amarilla incomprensible en el primer tiempo que luego hizo que jugará el resto del encuentro condicionado. 



THOMAS ORTEGA (5): Cumplió de muy buena manera su labor defensiva. En cuanto al ataque, le costó mucho generar juego y proyectarse. Se lo noto inseguro a la hora de dar los pases. 



DOMINGO BLANCO (4): No fue el mejor partido de Mingo y menos comparado al partidazo que jugó la fecha pasada. En la ultima jugada y estando amonestado, le tiró un paradón a Pizzini en la mitad de la cancha y se ganó la expulsión del arbitro. Gran problema para Julio considerando que no tiene recambio en ese sector. 



ALAN SOÑORA (6): Fue un muy buen partido del juvenil. Se lo noto activo y participativo en las proyecciones ofensivas del equipo. En el primer tiempo casi hace un golazo de tiro libre que saca de gran manera Unsain. 



ANDRÉS ROA (4): Estuvo muy impreciso con la pelota. Si bien es un futbolista que en cualquier momento te puede cambiar la ecuación, hoy no le salieron las cosas y se notó mucho. Deberá recuperar la confianza rápidamente. 



ALAN VELASCO (5): Siempre busca la gambeta y siempre pide la pelota. Hoy no tuvo un gran partido, pero si tuvo muy buenas intervenciones principalmente en el primer tiempo. No se entendió muy bien el porque de su reemplazo en el segundo tiempo faltando 15 minutos. 



SEBASTIÁN PALACIOS (4): Muy impreciso a la hora de tirar los centros. Siempre busca e intenta principalmente por el sector derecho, pero eligió muy mal como terminar la jugada. Necesita reencontrarse con el gol ya que no convierte hace muchos partidos. 



SILVIO ROMERO (5): No fue un gran partido del capitán. Se lo vio con ganas de participar en el circuito de juego del equipo, pero en muchas ocasiones no eligió bien el pase o no termino bien la jugada. Se erró un gol que el generalmente no erra de cabeza tras un centro de Bustos. 




INGRESARON: 


GASTON TOGNI (-): Ingresó faltando 15 minutos por lo cual seria injusto ponerle un puntaje, pero realmente no cambió la ecuación del encuentro ni se lo mostró con ganas de hacerlo.


BRIAN MARTINEZ (-): Ingresó en los últimos minutos.


TOMAS POZZO (-): Ingresó en los últimos minutos.



LO POSITIVO: Independiente sigue invicto en un torneo muy largo y complicado. Si bien es cierto que no tuvo el gran funcionamiento colectivo, el equipo sometió en todo momento al rival, manejo los tiempos y tuvo sus ocasiones para poder llevarse los tres puntos. El Rojo mereció ganarlo. 



LO NEGATIVO: Se vienen partidos complicados y la falta de un mediocampista central a raíz de la expulsión de Domingo Blanco es preocupante. Con Lucas Romero y Lucas González en recuperación y Carlos Benavidez sumando minutos en reserva, Falcioni deberá apostar por un juvenil en el próximo encuentro ante un rival que todos sabemos que es muy complicado. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar