El Rojo Y El Halcón, Sin Diferencias En Avellaneda

 


Independiente igualó 0 a 0 en el Libertadores de América ante Defensa y Justicia, mantiene el invicto de no perder en el torneo pero no logró asegurarse la punta de la tabla. Con el empate tiene 15 puntos, pero si mañana Lanús gana lo supera. El Rojo tuvo varias chances de quedarse con el triunfo, con claras jugadas de Roa y el Chino Romero que no lograron concretar. Y de todo a nada, también el arquero Sebastián Sosa defendió de manera impecable el arco del Rey de Copas, evitando que los dirigidos por Beccacce pudieran convertir.

En los primeros 10 minutos, el equipo de Falcioni apostó al juego, adueñarse de la pelota y encontrar el hueco por donde atacar a un Halcón agazapado. Hubo algunas llegadas al área rival pero ninguna pudo ser en profundidad, jugando abierto sin crear mucha presión. A los 12 minutos fue la primera pelota al arco para el Rojo, de la mano del goleador Silvio Romero que recibe y con la zurda remata a los tres palos pero la pelota termina en manos de Unsain.

Cuatro minutos después casi termina en gol un tremendo zurdazo de Alan Soñora tras un tiro libre peligroso al borde del área. El Rojo creó buenas intensiones de abrir el marcador. Recién a los 20 minutos Defensa creaba su primera chance, demostrando más intensidad en el ataque. La segunda parte del primer tiempo iba a notarse una leve predominancia del Halcón, muy metido cerca del arco de Sosa. En la primera parte hubo dos bloques bien marcados en donde primero presionó Independiente y después hizo lo propio Defensa, sin embargo ambos equipos se iban 0 a 0 al descanso.

En el segundo tiempo el Rey de Copas iba a tener muy buenas oportunidades de la mano del colombiano Roa en los primeros minutos, a los 17’ un cabezazo del Chino que increíblemente no logra terminar en gol y luego a los 33’. El desarrollo del complemento no iba a traer grandes sorpresas, hubo intentos de ambos lados. Sobre el final el Halcón fue por todo pero se toparon ante Sosa, quien protagonizó varias atajadas destacables asegurando el arco en 0. Cabe destacar que en los últimos minutos fue expulsado Domingo Blanco y no podrá jugar ante el Decano el próximo martes. 

Independiente sigue sumando, es un punto que vale para seguir con la cabeza puesta en el torneo y sobre todo, enfocarse en la siguiente fecha para ir a jugar a Tucumán.





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar