Lo Positivo, Lo Negativo y Los Puntajes

Independiente se trajo los tres puntos de Rosario y se mantiene en lo alto de la tabla de la Liga Profesional. El equipo de Falcioni tuvo un primer tiempo impecable y un complemento aceptable, tratando de aguantar el resultado.

SEBASTIÁN SOSA (7): El arco en buenas manos, firme y seguro, respondió correctamente a los pocos ataques de Central. Tuvo más intervenciones en el complemento. En el gol del Canalla no tuvo nada para hacer.


FABRICIO BUSTOS (8): Buen rendimiento del Tractor tanto en defensa como subiendo por la banda derecha al ataque, creador de centros. Rápido y activo.


SERGIO BARRETO (7): en el primer tiempo metió el pelotazo para Velasco que luego terminaría en gol. Al comienzo un poco inestable pero fue mejorando con los minutos. Bien anticipando.


J.M INSAURRALDE (6): Uno de los pilares en la defensa. Bien parado para frenar los ataques del rival sin embargo el gol de descuento del rival vino por su lado.


THOMAS ORTEGA (7): Viene mejorando, algo impreciso al comienzo pero tuvo buenos aportes. 


DOMINGO BLANCO (8): Buen partido de Mingo, desequilibrante, veloz y buena marca. Participativo en todo momento.


ALAN SOÑORA (7): Gran partido para el juvenil, a la altura de la situación, generó lugares y fue una opción más de ataque.


ANDRÉS ROA (7): Partido aceptable para el colombiano, rotaba de posición con Velasco y Palacios, activo y cuando tenia que aparecer, lo hacía. 


ALAN VELASCO (8): Gran noche para el 10. El primer gol del Rojo fue todo de él controlando la pelota, pura gambeta y pase gol para el Chino. Presionaba y fue clave en los ataques, generador de pases, rápido y a la altura.


SEBASTIÁN PALACIOS (7): Buenas recuperaciones, opción muy potable para el ataque, tuvo intentos de meter centros y patear al arco.


SILVIO ROMERO (8): Doblete del goleador. El segundo gol fue una tremenda jugada del 9, que se la terminó picando al arquero. Participativo en las jugadas. Casi tuvo el tercero.

Los que ingresaron.

JUAN PACCHINI (-): Ingresó en los últimos minutos

PATRICIO OSTACHUK: Al igual que Pacchini, Ingresó sobre el final.


LO POSITIVO: Otra victoria para Independiente que sigue puntero e invicto en el campeonato. Tres puntos que de visitante valen el doble. Impecable primer tiempo del equipo, rápido, con presión al rival, tirado al ataque y logró convertir los 2 tantos para el triunfo.


LO NEGATIVO: En el complemento cedió algunas espacios, dejando avanzar a Central. 





 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar