Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 


Independiente consiguió una victoria clásica ante Racing en el Estadio Libertadores de América y se encuentra en lo mas alto de la tabla. De La Cuna Al Infierno te acerca lo mejor y lo peor del partido, sumado a las calificaciones de los futbolistas. 


SEBASTIÁN SOSA (7): Muy seguro el uruguayo debajo de los tres palos. Tuvo una parada fenomenal al finalizar el primer tiempo y descolgó varios centros que venían complicados a raíz del viento. 


FABRICIO BUSTOS (8): Un partido fenomenal de tractor. Fue y vino durante todo el encuentro, se lo vio seguro en la parte defensiva y dejando todo cuando lo tenia que dejar. En la parte ofensiva siempre fue determinante y logró desbordar varias veces. Este es el Bustos de 2017... 


SERGIO BARRETO (7): Muy seguro durante todo el partido. Siempre bien parado y siempre firme en el mano a mano. Cada vez se afianza más en la primera de Independiente. 


JUAN MANUEL INSAURRALDE (7): Un partido similar al de su compañero de saga. Firme y seguro durante todo el partido. Correcto partido de Juan Manuel. 


LUCAS RODRÍGUEZ (5): Jugó solamente el primer tiempo y rindió. Firme en la parte defensiva y no regaló nada al salir jugando. En el entretiempo tuvo que salir a raíz de la lesión que arrastraba. 


LUCAS ROMERO (-): Se arriesgó para jugar este partido y lo hizo desgarrado. Gran gesto del sub capitán de Independiente para con el club. Salió a los 15 del primer tiempo. 


LUCAS GONZÁLEZ (9): Brillante partido de Saltita. Fue el eje de Independiente en la mitad de la cancha. Se hizo cargo del equipo en varios momentos y jugó como un jugador de experiencia en un partido muy complicado. De los puntos más altos del equipo, sin lugar a duda. 


SEBASTIÁN PALACIOS (7): Fue un muy buen partido del Tucu. Si bien le cuesta muchísimo terminar las jugadas, no paró de intentar en ningún momento del partido. Dio la asistencia del gol del chino y tuvo algunas ocasiones más. 


ALAN VELASCO (7): Buen partido de Alan. Intentó muchas gambetas y desbordar por el sector izquierdo. Todavía le falta para volver al nivel que mostró anteriormente, pero es fundamental que siga ganando confianza. Es el jugador diferente del equipo.

 

ANDRÉS ROA (6): No fue el mejor partido del colombiano. Generó algunas acciones de gol y estuvo cerca de convertir pero Sigali salvó a La Academia en la línea. 


SILVIO ROMERO (9): Finalmente convirtió el gol que todos los hinchas esperaban. El goleador y capitán apareció cuando tuvo que aparecer y  le dió la victoria a El Rojo. Se lo vio motivado desde el minuto uno y alentando a sus compañeros en todo momento. Excelente partido del máximo referente del Rojo. 


INGRESARON:


DOMINGO BLANCO (9): De los mejores partidos de Domingo Blanco con la camiseta de Independiente sin lugar a dudas. Entró por uno de los mejores jugadores del equipo y no le peso para nada. Firme en todo momento para marcar, seguro a la hora de entregar la pelota. Mingo encontró su lugar en la cancha. 


THOMAS ORTEGA (7): Muy buen partido de Thomas. Ingreso en el segundo tiempo por Rodriguez y estuvo a la altura del encuentro en todo momento. 


GASTON TOGNI (6): Ingreso a los 64 minutos y tuvo una  buena actuación. Si bien no se destaco ni mucho menos, hizo lo que tenia que hacer. 


BRAIAN MARTINEZ (-): Ingreso al final del encuentro.


JUAN IGNACIO PACCHINI (-): Ingreso al final del encuentro. 


LO POSITIVO: 

Independiente volvió a ganarle a Racing después de tres clásicos y puso las cosas en su lugar. Además se encuentra puntero en soledad, sacándole un punto a Lanús y a Newells.


LO NEGATIVO:

Le costo en algunos tramos afianzarse en el partido, principalmente en el primer tiempo. No genera muchas situaciones de gol y no somete a sus rivales. Son aspectos a trabajar para poder seguir sumando en la tabla. 

Comentarios

  1. No entiendo el excesivo puntaje de Velazco, quien no marca, no presiona, sistematicamente juega para atras, no encara, ayer, lejos fue el peor de todos, y es en todos los partidos. Juega en Sportivo Velazco, siempre se acomoda para patear al arco, solo por equivocacion se la da a un compañero. Realmente exaspera.

    ResponderBorrar
  2. Grande rojo. mucha garra y sacrificio.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar