Insaurralde: "Independiente tiene la obligación de ser protagonista del torneo"



Luego de la victoria por 1-0 ante Racing, Juan Insaurralde habló para ESPN sobre lo que fue el triunfo del Clásico de Avellaneda.

Comenzó hablando acerca del logro: "Muy feliz por este triunfo, nos merecíamos una victoria de esta manera, porque venimos trabajando muy bien desde el torneo anterior y una serie de partidos que fueron con Santos y Tigre, no merecíamos quedar afuera, por esas cosas del futbol que no tienen lógica, impotencia por la manera pero no por la forma porque venimos trabajando de la misma manera y hoy nos merecíamos el triunfo así, la alegría es inmensa".

También comentó cómo se pensó el partido: "Sabíamos que el partido iba a ser difícil, que iba a haber duelos en todos los sectores de la cancha, porque ellos jugaron con una formación táctica similar a la nuestra, sabíamos que nos teníamos que hacer fuertes en los duelos, en las pelotas paradas y detalles porque la cancha estaba difícil, mucha agua, y fue así, creo que tuvimos las situaciones mas claras y por suerte hubo una situación donde la pudimos meter, nos vamos felices y ojala sea un punto de partida para lo que viene. Independiente tiene la obligación de ser protagonista del torneo, como lo hicimos en el anterior, vamos en busca de eso".

Además hizo mención sobre Juan Pablo Belatti, arbitro asistente que también formó parte de la terna arbitral del clásico anterior, donde se cobró un penal inexistente a Racing: "Del partido anterior ni quiero hablar porque ya quedó demostrado lo que fue, ni existió el penal ni siquiera hubo contacto, entonces te da impotencia perder un partido y más un clásico de esa manera y creo que hoy Tello estuvo a la altura, lo hizo muy bien. Se dio un partido justo que lo ganamos bien".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar