Falcioni: "No había nada mejor que ganar un clásico para levantarse"



Julio César Falcioni habló luego de la victoria 1 a 0 de local frente a Racing y se mostró agradecido a sus jugadores por estos 3 puntos que los mantienen punteros en el campeonato: "El clásico nos caía justo, podía ser un golpe bravo perder este partido pero estos jugadores lo entendieron y tomaron con mucha entereza la preparación".



El plantel venía golpeado, claro está, de las últimas dos eliminaciones por Copa Sudamericana y Copa Argentina. Por ello, el DT marcó la personalidad de sus dirigidos para cambiar de chip y destacó: "No había nada mejor para levantarse que ganar un clásico. Se lo había dicho a los jugadores y lo entendieron, estoy muy agradecido por el esfuerzo".



Más allá de la victoria, el Emperador habló del juego y destacó el criterio que tiene Independiente para manejar la pelota: "De estos últimos 8 partidos fuimos todos superiores a los adversarios, exceptuando algunos momentos particulares. El juego, la profundidad y la agresividad tratan de ser sostenidas siempre".



Por último, el técnico de Independiente habló de los juveniles y respondió a las críticas que le llueven por no poner a algunos jugadores que piden cancha: "No hay que apurar los procesos, tenemos que llevarlos de a poco a estos chicos. Hay que ir dándoles minutos, pero no en partidos que sean muy duros. El respaldo hacia los jóvenes del club es fundamental porque son los que pueden llegar a darle en un futuro muchas alegrías a los hinchas".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar