Independiente vs. Colón: Hora y TV


Independiente recibe mañana a Colón de Santa Fe por la fecha 9 del Torneo Socios.com buscando levantar la cabeza luego de una dura derrota en tierras tucumanas. Desde De La Cuna Al Infierno te traemos toda la previa del encuentro.


El Rojo llega sabiendo que no es más puntero y que deberá ganar si quiere recuperar ese liderazgo que supo sostener varias fechas consecutivas, ya que se encuentra en la quinta posición, con 15 puntos, superado por Racing (por diferencia de gol), Lanús, Talleres y Estudiantes de La Plata (los tres con 16 puntos).


Enfrente tendrá a Colón de Santa Fe, último campeón, un rival que viene de una dura derrota 0-3 con Aldosivi y un empate 1-1 con Sarmiento de Junín. El Sabalero se encuentra a tan solo 1 punto por debajo del Rojo (al igual que River) y también que se juega la punta; lleva 4 ganados, dos empatados y dos perdidos.


El partido se disputará mañana (sábado 28 de agosto) desde las 20.15 en el Libertadores de América con arbitraje de Hernán Mastrángelo y se podrá ver en la pantalla de Fox Sports Premium.


Posible 11 de Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios , Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero. DT: julio César Falcioni


Posible 11 de Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar