Historial Y Árbitro Vs Colón

 


El sábado desde las 20:15hs, Independiente recibirá a Colón en el Libertadores de América y a continuación te contamos quienes serán las autoridades del partido y cómo está el historial frente al Sabalero.


El invicto de Independiente se quedó en Tucumán y el primer tropezón en el campeonato provocó que el Rojo quede afuera de los primeros puestos de la tabla. Sin embargo, el conjunto de Avellaneda tendrá mañana una nueva oportunidad de sumar de a tres frente al vigente campeón del fútbol argentino argentino.


El arbitro encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo y estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Lucas Germanotta, como asistentes 1 y 2 respectivamente, y el cuarto será Diego Ceballos.


El balance del Rey de Copas con este árbitro con es favorable: arbitró en 5 oportunidades con un saldo de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.




En cuanto al historial, ambos conjuntos se enfrentaron 80 veces en la Primera División. Independiente se mantiene por delante con 36 victorias y luego el Sabalero lo sigue con 25 triunfos y 19 empates restantes.


La primera vez que se vieron las caras, fue por el Torneo de 1966 con una goleada del Rey de Copas por 4-0 y el último encuentro fue en las semifinales de Liga Profesional anterior en la cual el Sabalero se impuso por 2-0 y después terminaría siendo el gran campeón de esa edición.



Independiente le ganó por última vez a Colón el 28 de noviembre de 2020 y fue con resultado 2-1 en Santa Fe con goles de Jonatán Menéndez y Alan Velasco. Aquella jornada era la fecha número 5 del Grupo 2 de la renombrada Copa Diego Armando Maradona y el triunfo le permitió al Rojo acceder a la zona Campeonato. 


Un encuentro más que especial y emotivo por el fallecimiento del 10 en los días anteriores. Los equipos salieron del vestuario con una casaca con la figura de Maradona y se hizo un minuto de silencio y de aplausos mientras una imagen se ubicaba en el centro de la cancha



 

La goleada más reciente ocurrió en la temporada 2016 cuando el equipo que dirigía Mauricio Pelegrino le ganó por 4-1 al Sabalero con tantos de Gernan Denis, Ismael Benegas, Victor Cuesta y Emiliano Rigoni. El encuentro fue el 6 de marzo por la sexta fecha del campeonato local en el Libertadores de América. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar