Figuras, declaraciones y el destacado de la fecha en Inferiores

 

La fecha 6 en Inferiores, fue muy dura con buenos partidos como ya nos tienen acostumbrados los duelos entre el Rojo y Vélez. Al finalizar cada partido, las figuras hablaron con De La Cuna Al Infierno, Donde el destacado de la fecha es Santiago Hidalgo, delantero de la Séptima. Además, felicitamos a los chicos de la Novena por la frase puesta en su bandera: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos".


Hidalgo, no solo figura en Séptima, sino también el destacado de la fecha, se lo ganó por pelear todas las pelotas, hizo el gol de la victoria y demostró que todo el trabajo y sacrificio da resultado. Santiago nos cuenta: " En el primer gol, ellos estaban desconcentrados atrás y sabíamos que nos iba a quedar una" Además, agrega con un poco de emoción por lo luchado en la cuarentena el año pasado: "Fue un momento muy lindo porque estaba mi familia. El año pasado tanto entrenamiento, solo en mi casa, luchando por zoom y que no se termine más... todo vale su recompensa y eso me pone feliz". Para finalizar, con una sonrisa de alegría: "Estamos punteros que es lo mejor".


En Octava, Independiente no pudo con el Fortín. En un partido donde fue un tiempo para cada uno, los 3pts y la punta de la tabla quedo para Vélez. El autor del único gol del Rojo, David Ojeda nos cuenta: "Sabíamos que si ganábamos estábamos ahí paleando el campeonato. Dimos todo en el primer tiempo, en el segundo bajamos el ritmo y ahí Vélez aprovecho." Si bien hasta el descuento de Ojeda, la diferencia en el marcador era de 3 goles, nunca se dieron por vencidos: "Este equipo se caracteriza por eso, lastimosamente no se nos dio". Y agrega: "Ahora vamos a seguir trabajando para recuperarnos con Boca".



En Novena, se dio uno de los partidos más duro donde el Rojo, con garra, ganó un partido de mucha chispa y bastante choque que los dejó como punteros. La figura Ángel González nos cuenta que: "El partido fue muy difícil y ahora hay que seguir y no relajarnos". Sobre los goles nos agrega detalles: "Fue de jugada prepara, trabajada en la semana que salió." Mientras que por el golazo que hizo Galván, lo halaga diciendo: "Uff que golazo fue, muy lindo verlo de atrás y un lujo verlo jugar a mi compañero. Hay que seguir así en grupo"Para finalizar habla de lo que viene: "Hay que darle duro semana a semana demostrando lo que sabemos para seguir adelante".


Notas realizada por:
Agustin Masello.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar