Auspiciá en De la Cuna al Infierno

lunes, 16 de agosto de 2021

En recuperación


Independiente tuvo otro día de entrenamiento ya con la mente puesta en el partido del viernes frente a Defensa y Justicia.

El plantel realizó: Circuito de fuerza de zona media y tren superior. Los que jugaron ante Central solo hicieron tareas físicas regenerativas y ejercicios de baja intensidad con pelota. El resto realizó una práctica de fútbol.

En cuanto a los jugadores lesionados hay que decir que tanto Lucas Rodríguez como Jonathan Herrera volvieron a trabajar diferenciados, recuperándose de su pubialgia. Se espera que ambos puedan regresar con el grupo para el partido con Colón o River.

La novedad negativa, es que Mauro Zurita sufrió un esguince de tobillo y trabajó diferenciado con el cuerpo médico.

Por su parte Lucas Romero mejoró en cuanto a la intensidad de su dolor. El jugador estará al 100% recién para el partido ante River. Se espera que pueda sumar algunos minutos con Colón.

Por último Chila Márquez mejoró bastante de su esguince y se espera que pueda estar a disposición para el partido frente al "Halcón". Lucas González por su lado sigue trabajando diferenciado y cumpliendo los plazos de recuperación.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only