En recuperación


Independiente tuvo otro día de entrenamiento ya con la mente puesta en el partido del viernes frente a Defensa y Justicia.

El plantel realizó: Circuito de fuerza de zona media y tren superior. Los que jugaron ante Central solo hicieron tareas físicas regenerativas y ejercicios de baja intensidad con pelota. El resto realizó una práctica de fútbol.

En cuanto a los jugadores lesionados hay que decir que tanto Lucas Rodríguez como Jonathan Herrera volvieron a trabajar diferenciados, recuperándose de su pubialgia. Se espera que ambos puedan regresar con el grupo para el partido con Colón o River.

La novedad negativa, es que Mauro Zurita sufrió un esguince de tobillo y trabajó diferenciado con el cuerpo médico.

Por su parte Lucas Romero mejoró en cuanto a la intensidad de su dolor. El jugador estará al 100% recién para el partido ante River. Se espera que pueda sumar algunos minutos con Colón.

Por último Chila Márquez mejoró bastante de su esguince y se espera que pueda estar a disposición para el partido frente al "Halcón". Lucas González por su lado sigue trabajando diferenciado y cumpliendo los plazos de recuperación.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar