Falcioni: "Demostramos que estamos enteros para pelear"


El entrenador de Independiente se mostró conforme luego de la gran victoria 3-0 a Colón y hablo del rendimiento del equipo en conferencia de prensa


El Rojo volvió a la victoria y se sumó al primer puesto de la tabla de la Liga Profesional. Falcioni, contento con el rendimiento general de sus dirigidos, expresó: "Fue una gran victoria. Creo que el equipo encontró bien los espacios, pudo ser profundo y enfrentó a un gran equipo, el último campeón. Demostramos que estamos enteros para pelear, creo que eso es lo más importante"

El DT también comentó que para él fue una buena noche pero también para todo el grupo por el esfuerzo que hizo cada uno. "Felicito a los jugadores por lo que hicieron", comentó.


Sobre el debut de Juan Román Zarza, Julián Romero y Matías sosa dijo: "A los jugadores jóvenes hay que darles lugar y tiempo en el momento oportuno. La idea es que vayan ganando minutos, que ganen soltura, que no se apuren. Me pone contento darle lugar a ellos". 

Luego, agregó: "Yo les decía siempre 'Todo llega, tranquilos. Todo llega' , no se tienen que apurar y hoy llego el día que pudimos darle el lugar a los jóvenes y terminar bien motivados".


Durante la conferencia también le preguntaron a Falcioni que se mejoró con respecto al partido anterior: "Contra Atlético teníamos un partido donde el rival nos espero atras, no nos daba espacios. Y cuando pasa eso no tenemos tanta precisión. Hoy hicimos venir a Colon y la idea era salir rápido cuando ellos llegaban".

"Me da tranquilidad el grupo. Está trabajando muy bien, estamos todos en la misma sintonía de trabajo, esfuerzo y alegría. Creo que estamos en un buen camino y esperemos estar preparados y dispuestos para seguir peleando por lo que el grupo quiere", finalizó el entrenador.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar